Esterillas o láminas de fibra de coco

earr

Well-Known Member
He visto que hay empresas que comercializan alfombrillas de fibra de coco, reutilizables y lavables, como sustrato de terrario para reptiles. ¿Alguien ha probado esto alguna vez?
Por ejemplo:

REPTILIAN

Member
No las he probado nunca, pero podrían ser interesantes para especies que no les guste enterrarse, lo que no veo lo de reutilizable y lavable, por higiene, pero si saliera económico que las que veo son caras y se pudiera cambiar semanalmente o cada pocos días, la limpieza seria rápida, como cuando les ponemos papel de cocina, pero seria mas natural.
Cuando tenemos otro tipo de substrato, con la pala quitas las heces y un poco de alrededor, pero con esto se quedaría manchado a si que habria, que cambiarlo mínimo semanalmente, y por eso habría que encontrar algún formato barato, si se encontrara barato creo que podria ser una buena opción.

earr

Well-Known Member
Pues voy a buscar alguna opción barata. Creo que las hay en jardinería.

REPTILIAN

Member
Si ese es mas barato, yo creo que seria buscar de este tipo que no fuera especifico para terrarios. si cuadraran las medidas con terrario habria que pensarlo, vas a probar? si es así ya nos contaras.