Esther

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Esta es Esther, una preciosa tokay capturada de unos 5 añitos...mansa como un corderito

Todo en esta vida es posible ;)

Adjuntos

• Esther.jpg
    Esther.jpg
    29,4 KB · Visitas: 202
M

MoNi

Guest
Increible pero cierto eh? Yo aun me acuerdo de cuando teniamos nuestro tokay que con solo acercar la mano al cristal del terrario....no os imaginais como se lanzaba.

Jo me alegro que sea asi de mansa porque son unos animales preciosos y el poder tenerla en la manita de vez en cuando se agradece, enhorabuena muy chula :rolleyes:

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Esther si tiene cola, aunque regenerada por dos veces, lo que pasa es que justo en esa foto no se aprecia.

Moni, yo tengo a tu gecka, se llama Luci ( de Lucifer jejeje ) y convive con Esther. Dentro de poco se unirá a ellas un robusto maromo también adoptado

Luci es muy agresiva pero no me importa, me resulta desagradable coger a los reptiles por las enfermedades que transmiten.

Aquí tienes una foto de ella ( es la que se ve entera, la que aparece cortada es Esther)

Adjuntos

• SSA41710.JPG
    SSA41710.JPG
    50,6 KB · Visitas: 156

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahi esta nuestra niña jejejjeej menuda bestia era. ; ;) gracias por acogerla,esta en buenas manos.

saludos

PD: dala un besito de nuestra parte jejejej a ver si se deja

M

MoNi

Guest
Ohhh que preciosidad...anda que no nos acordamos kus y yo de ella.... sobre todo cada vez que vamos al hobby zoo y vemos al pobre tokay que ha sido devuelto 3 veces y no tiene fuerzas casi ni para mudar...anda que no hemos pensado veces en comprarla para que sobreviva pero bueno eso es otro tema.

Que a lo que estamos, me alegro que cuando tuvimos aquel problemilla con el tipo de vitoria unai estuviera ahi para ayudar(un tio cojonudo, gracias de nuevo) y que luego pasase a ti(yo ya no me acordaba), se ve que esta en buenas manos.Sigue cuidandonosla tan bien y ya nos contaras sus progresos.

Un saludete :) y muy bueno lo de lucifer jeje

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
;)

Y hablando del "Maromo" que acompañara a esas 2 con un poco de suerte... aquí lo tenéis, todo genio, aunque no se tira al cristal, si abre la boca, que parece la cueva de Ali-baba. ;)

Un M enorme y con cola original, a ver si con suerte el trío quiere criar.

Decir que no lo aprese por gusto... PARA NADA :eek: me vi obligada dado que se me escapo en el terrario de invierno de las iguanas, y ahí no lo podía dejar. Ya de paso pude ver bien que era un M.

:D

Adjuntos

• Tokay mano 002.jpg
    Tokay mano 002.jpg
    82,3 KB · Visitas: 136