Esto es afición y lo demas son tonterias... ( mayores 18 años )

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Qué miedo... este hombre debe acabar en urgencias por un ataque de ansiedad o algo xD

Eso sí, los insultos extremadamente elaborados XD

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
el video es muy gracioso pero....siempre e pensado que por culpa del futbol los crios aprender la mayor parte de insultos(de su padre)ven y comprenden que la competencia el pique el insultar y si puedo meterle una ostia al del equipo contrario bien venido sea....siempre pense ke se enseña mas violencia a nuestros jovenes en el futbol ke en cualquier videojuego...ya que un videojuego es eso...un videojuego y el futbol es la vida real....

Pero yo me parto con este tipejo como se toma tan a pecho el futbol....

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
nogopata dijo:
el video es muy gracioso pero....siempre e pensado que por culpa del futbol los crios aprender la mayor parte de insultos(de su padre)ven y comprenden que la competencia el pique el insultar y si puedo meterle una ostia al del equipo contrario bien venido sea....siempre pense ke se enseña mas violencia a nuestros jovenes en el futbol ke en cualquier videojuego...ya que un videojuego es eso...un videojuego y el futbol es la vida real....

Tienes parte de razón, pero mejor quedarse con la parte positiva del deporte. Saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
587
nogopata dijo:

Coincido, por eso en mi casa ni futbol ni videojuegos, mal que le pese a mi mujer que es futbolera hasta la médula, jejeje

Saludos

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola chicos espero que no causara enfado mi comentario...era un comentario sin ninguna maldad...se que muchos sois seguidores de futbol...y lo respeto era una opinion mas sin maldad ninguna....espero que no molestara a nadie de verdad

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Pa un ratito vale pero ver el futbol con este tipejo debe ser tan agradable como un bocadillo de pelo.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Y lo bien que se lo habrán pasado los jugadores de River al escuchar los piropos que les dice a su familia ... :mad:

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
A este le vi yo hace un mes o más ya ...y todavía me río del hombre!. Y eso que ese vídeo lo tomaron en el partido de ida, si le llegan a grabar en el de vuelta donde se confirma 100% el descenso como mímico arranca el TV del mueble!.

Bernix

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Es un crack el Tano Pasman (tano = italiano)
En Argentina mucha gente vive así el futbol, y es cierto que hay muchos que se pasan y luego vienen las imágenes de violencia en las canchas Argentinas, una pena.

Pero éste es una risa jajajaja.
Éste video causó furor en Argentina, miren lo que se inventaron para más diversión:
http://www.martingallardo.com.ar/pasman/
Me meeeoooooo jajaja!! Hagan su remix!!! es lo más! ;)