JOAQUIN
Well-Known Member
hace dos dias me encontre a este fiera,tenia un golpe en el ala que le sangraba y el ala colgando.pues lo coji porque no estaban los padres os puedo asegurar que no, porque acercarse a un pollo como este es jugarse el fisico ante los padres.
pues bueno llamo a mi veterinaria y se lo digo esta me da u n numero de un centro de recuperacion de animales,al cual llame y me dijeron:
la gaviota es un animal comun por lo tanto nosotros no nos hacemos cargo si.
luego me dio a entender en pocas palabras que una menos no pasaba nada y que mirara para otro lado.
pues esto ha acabado asi tengo un pollo de 3 kg que come pescado como si lo regalaran y caga el doble de lo que come,pero estoy contento de haberlo sacado adelante.
por cierto yo no tengo escolopendras jejejejejeje es broma haya paz
pues bueno llamo a mi veterinaria y se lo digo esta me da u n numero de un centro de recuperacion de animales,al cual llame y me dijeron:
la gaviota es un animal comun por lo tanto nosotros no nos hacemos cargo si.
luego me dio a entender en pocas palabras que una menos no pasaba nada y que mirara para otro lado.
pues esto ha acabado asi tengo un pollo de 3 kg que come pescado como si lo regalaran y caga el doble de lo que come,pero estoy contento de haberlo sacado adelante.
por cierto yo no tengo escolopendras jejejejejeje es broma haya paz