Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os pongo la foto de un Tremper Albino Tangerino (hembra de unos 4 meses) de este año, espero q os guste.
Esta proxima temporada tendre disponible 1 numero limitado d ellos y tambien algun q otro Tremper Albino Hypo Tangerino.
Imagino que no es el sustrato, (parece carbon) del que se utiliza en acuarios, y creo que sera para resaltar el color del animal, con un fondo negro. no?
Y no me extraña, eso hay que resaltarlo, es impresionante, que bonito.
Por lo desteñido de la servilleta , estoy seguro que es carbón o primo hermano, como dice Diego... Evidentemente ha usado el carbón como contraste con el animal, aunque este animal sin sustrato, es de por sí bastante espectacular... jejejejejeje
Aunque ahora que me fijo es un leopardo normal retocado con el Photoshop!!! (la envidia que me corroe... )
Un saludo y enhorabuena por otro geco espectacular, Jesús,
vaya vaya.....joder,ese si ke te salio wapete el joio jejeje:Vaya joya killo.A ver si me paso dentro de pokito y los veo ke ya hace...jejeje Enhorawena tio.Un abrazo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.