Perdonarme amigos mios, yo no entiendo mucho sobre fases, variedades, etc..., pero se lo mas basico, y ese gecko no tiene nada de carrot tail, el carrot tail tiene que empezar apartir de la base de la cola hacia abajo, dicen los criadores profesionales que el carrot tail no puede ni siquiera estar interrumpido por manchas, tiene que ser limpio y como bien dice el compañero, apartir de un 25% se considera carrot tail hablando profesionalmente. Hay geckos que tienen un 10% de la cola, un 20%, etc...., estos se pueden considerar carrot tail para nosotros, pero para un criador profesional no. A lo que vamos, ese geckito que tiene el compañero mito, no tiene nada de carrot tail, tiene 2 puntitos de nada, eso no es tener carrot tail. Yo no quiero ofender a nadie, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Repito, no quiero ofender a nadie, es mi opinion de novato, pero cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, yo doy mi opinion y no se si alguien mas pensara como yo!!!, un saludo a todos!!!, y perdon por si e ofendido a alguien!!!