yo soy del 80...ni mas ni menos,y tengo que decir que la sociedad en la que vivimos es una p... mierda,desde la ley del menor,la educacion y los niñatos....hasta los contratos basura!!!
hace 2 decadas no tenias amigos...tenias muchos amigos,tus vecinos,primos,compañeros de clase y cualquier chaval que pululara por alli!!!
lo mas sofisticado que habia en un recreo eran los cromos de bola de dragon y lo yo-yo con lucecitas(estos eran muy caros y duraban poco poco)....por no hablar de los blandi blu o como se escribiese!!!
si no conocias a un grupo de chabales te acercabas,y solo preguntando si podias jugar te aceptaban y eras uno mas,eso se llama tolerancia...cosa que hoy no enseñan en ningun sitio y se ha perdido!!!
cuando te peleabas lo hacias con los puños y con la furia infantil,que consistia en llorar y sufrir,mientras con la cabeza agachada le dabas de sopapos a tu amigo que hacia lo mismo....al rato tan amigos o mas!!!!
en cambio hoy si te peleas lo normal es la navaja,el puño americano y otras sutilezas...y no terminas en casa con la mercromina....terminas en el hospital,la comisaria....y en mas casos de los que crreeis,en el cementerio!!!!
cuando yo salia de marcha era rarisimo ver una pelea,rarisimo y lo mas fashion que habia era la camiseta los manowar o de los iron.........tambien en esa epoca con una cerveza te pasabas toda la noche charlando con tus amigos que eran muchisimos y no necesitabas de tripis ni mierdas de esas para pasartelo bien,cojones!!!
hoy en dia cualquiera sale al centro de marcha...yo soy de malaga y se me han quitado las ganas de salir de juerga por que solo se ven yonis,navajeros y peleas,y si no que hablen los malagueños!!!!
antes llevabas una camiseta con un bicharraco horrible y el nombre de tu grupo....o las miticas de publicidad,cuando daban buenas camisetas con publicidad,no la mierda de ahora....en cambio,ahora,los tios van con camisetas de colores "afeminados"(por mucho que joda,el rosa es un color muy rarito para la camiseta de un tio....y mas cuando se depila el pecho) y con esas gafas que tapan toda la cara...no es culpa de ellos...es culpa de la moda.
antes veias el gran heroe americano,dragones y mazmorras,el coche fantastico,el equipo a,mac giver.etc...hoy se ve gran hermano,hotel vip,pasion de gavilanes,cuentame,etc.....vaya m...señores,po dios!!!
para terminar iba a comparar el cine y la musica de los ochenta con lo que se hace hoy en dia....pero no quiero deprimirme mas de lo necesario ya que el cine a empeorado bastante...........pero la musica es que,sencillamente,acabo con los ochenta y un poco en los noventa!!!! >
pues eso,soy ochentero a muerte y a quien le moleste mi post es,o por que no es de esa decada,o por que no ha podido serlo...