Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los boidos no defecan como los colúbridos, de manera tan regular y continuada. Yo en tu lugar no me preocuparía.
Si no me equivoco un mes es un periodo bastante normal, aunque también pueda defecarte en 2 semanas despues de haber ingerido alimento (que me corrijan los expertos si es necesario!)
aporto un dato.
mis morelias comen muerto y tragan cosas bastante grandes ellas miden 150 cm pero se papean una rata adulta grande.
hasta aki normal
he comprobado ke tras unas semanas defecan la mayor parte de la rata pero semanas despues defecan un excremento grisaceo que tiene pinta de ser el rabo de la rata (igual es paranoia mia) pero diseccionando una rata muerta vi ke el rabo es como un plastico con una cuerda dentro (el cartilago) en serpientes mas grandes igual no es problema pero en las mias se les atranca y tal......
ke mide tu molurus?
me estare volviendo loco?
Yo creo que es normal también, mi boa casi siempre defeca cada mes o mes y medio incluso, habiendo llegado a 2 meses en alguna ocasión. Yo no dejaría de darle de comer, a esta le doy religiosamente cada 5-7 días y ya te digo, tarda mucho más que eso en "echarlo"
Saludos,
Alex
P.D. Eso sí, cuanto más tarde más generoso es el regalito que te deja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.