Yo estudio veterinaria en la UCM y mate y fisica se da en 1º (aun que esto es posible que cambie con bolonia, a mi gracias a dios no me pilla

)
En la complu, las mates son lo que se pueden llamar...una putada. Os explico, el profesor, entró por enchufe ya que el anterior decano le prometió una plaza como profesor de fisica (ya que es profesor de tal) peeeero como la plaza se la dieron a otro le metieron como profesor de matemáticas. El resultado: un desastre. El hombre, dando clase se le va la cabeza, acaba hablando de la reina y los piratas de inglaterra...de cristo etc. Además a eso le tienes que sumar que es muy supersticioso, y siempre saca a la pizarra y a "putear" a los estudiantes que vayan con algo amarillo...claro esta que a la segunda clase la gente se lo tiene ya aprendido con que ninca va de amarillo, pero da igual, el naranja se le parece, como dice el

Se confunde mucho explicando y mezcla terminos, por eso si queires aprobar (ya que es de estas asignaturas que se te traban hasta 5º) aconsejo academia.
Fisica es un coñazo, pero no es demasiado dificil si te haces las pregunatas del campus y demás.
Veterinaria es una carrera muy "bonita" pero MUY dura (aun que depende mucho de donde estudies claro). Luego claro, hay cosas que tienes que asumir, vas a abrir cadaveres de todo tipo, desde perros de la perrera, vacas...hasta ciervos que llevan 2 semanas en el monte...jejeje uno se hace inmune al olor, tranqui jeje
Quimica tambien se da en primero, y Bioquimica, siendo esta más dificil (además de anual). De dejar alguna asignatura te diria que dejases fisica antes que mate y quimica.
Un saludo, pergunta lo que quieras