Euble en remojo

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Hola
Es normal que euble hembra al paso dos dias de ponerla a hibernar pase largos ratos metida en el bebedero solo con la cabeza fuera¿
un saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo siento no lo se, nunca les he puesto una bañera a estos reptiles. Ves vigilándola por si notas algo extraño o hasta que alguien te resuelva la duda.

Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo la verdad que les tengo un bebedero pequeño y nunca les he visto meterse en el, le tienes un refugio humedo? puede que vaya a mudar y necesite humedad, pero ni idea y menos estando asi desde hace dos dias
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola nerone yo tampoco e oido ni visto un euble que se meta en agua es raro mira que no sea que tegas la temperatura muy alta y tenga calor o que fuera a mudar pero es algo muy raro.
los eubles es muy raro que hagan eso miratelo bien al animal que no valla a tener algun parasito pegado a su cuerpo te lo digo solo por ir descartando opciones.
haber si algun compañero nos desvela esta cosa tan rara.
un saludo....
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, lo que hace tu gecko es raro. Lo hacen por ejemplo serpientes cuando tienen acaros. Si en agua encuentras cosas negras muy pequeñas y no son cacas de grillo, pueden ser acaros...
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
El motivo no lo se pero alguno de mis geckos tambien se ponen a remojo largos ratos. Descarto que sean parasitos ya que los mios estan todos revisados. Un saludo.
 
Arriba