Euble no sale de su cueva

M4r1n4

Member
Puntos de reacción
5
Hola buenas,

Hace 10 días que tengo a mi euble en casa, la verdad es que los 3 primeros días no quería comer, paseaba por su terrario pero no quería comer. Luego ha estado unos días activa y que ya comía incluso de la mano de mi hijo comió una vez, y empezaba a subirse sola a las manos.
Ahora lleva dos días encerrada en su cueva caliente y no sale para nada ya no se pega sus paseos y no come. Estoy preocupada porque no sé si es normal, está con el color más pálido y me han dicho q es posible que este para mudar. Tantos días está así para mudar? Ahora subiré una foto para q veáis el color pálido y que sigue con ese color pero no ha ido a más osea no ha mudado. H
Si me podéis ayudar me hacéis un favor, gracias. Decir que desde que está encerrada no la hemos intentado manipular ni nada, ella está tranquila tumbada.
1000115149.jpg

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.660
Los reptiles tienen un periodo de premuda. Después mudan de repente. Dos días es poco para decirte nada. Yo creo que sencillamente va a mudar.

M4r1n4

Member
Puntos de reacción
5
Me ha dicho mi marido que hoy ha salido y estaba muy blanca así que si va a mudar en breve. Ya me quedo más tranquila. Nunca he tenido un gecko y estoy aprendiendo poco a poco. Gracias por tu ayuda

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.660
Me ha dicho mi marido que hoy ha salido y estaba muy blanca así que si va a mudar en breve. Ya me quedo más tranquila. Nunca he tenido un gecko y estoy aprendiendo poco a poco. Gracias por tu ayuda
Pues cuando mude dínoslo para quedarnos todos tranquilos. :)