euble o hemitheconyx

  • Iniciador del tema mantido
  • Fecha de inicio
M

mantido

Guest
hola, tengo un terrario de 40x30x30 y no se si sera demasiado pequño para un euble, y como el de cola gorda es un poco mas chico y e leido que necesita un terrario mas pequeño pues me he acordao de el, pero no se si sera adecuado para principiantes, porque es el primer reptil que tengo.
ademas, cuando elija a ver si podriais ayudarme en cuanto a sus cuidados.

un saludo a todos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Mejor un euble en mi opinión.

El hemi necesita un terrario menor no por su tamaño, ya que la diferencia no es significativa, sino por su falta de actividad. Esto puede ser un problema para un principiante ya que puede sentirse desengañado o decepcionado con su animal y no querer repetir, dejando esta magnífica afición antes de comenzarla.

De todos modos el euble también es bastante tranquilo, sobre todo por el hecho de que es nocturno, pero saldrá de vez en cuando a pasearse por el día.

Una cosa que si te recomindo, monta un terrario bonito, natural, y olvidate de coger el gecko (solo en momentos puntuales). Creo que los reptilesse aprecian más observandolos en sus terrarios decorados que jugando con ellos como si de un perro se tratase.

Un saludo y bienvenido.
 
Arriba