euble raptor (disecado)

fercal8

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lizard dijo:
http://www.faunaexotica.net/foro/tortugas_terrestres/como_secar_una_tortuga-t43340.0.html

Aquí puedes ver algunos de los caparazones que conserve de quelonios que pasaron a mejor vida, y mas o menos como lo hago...
bueno visto lo visto veo que controlas el tema, un poquillo mas de lo que pensava, me gustan mucho tus tortus.
Yo las e disecado enteras i quedan fabulosas eso si de mas de 15 cm por que sino te vuelves loco, hoy me han dado una de nos 8-10 cm , una sulcata, no se si podre hacerla, ya que al descongelalrla, las placas se mueven mucho, pero con paciencia lo consigues, todos los bichos se pueden disecar lo q sucede es que algunos tienen mas dificultad que otros, tambien hice una piraña pero hace mucho tiempo ya, saludos.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Un caparazón no es mas que vaciar una caja, lo que no he echo nunca es nada con piel....donde pueden conseguirse los líquidos que comentas...que usas para los ojos?, y si en lugar d algodón se usase algo tipo silicona que fuese rellenando todos los orificios?

fercal8

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lizard dijo:
Un caparazón no es mas que vaciar una caja, lo que no he echo nunca es nada con piel....donde pueden conseguirse los líquidos que comentas...que usas para los ojos?, y si en lugar d algodón se usase algo tipo silicona que fuese rellenando todos los orificios?
No son liquidos, son unos polvos blancos, no sabes lo que es el yeso, pues eso quita el agua del animal, despues secado, como los jamones, en cuanto a silicona no uso para rellenar agujeros, mejor es la plastilina para moldear que se endurece, cmo si fuese arcilla, los ojos de vidrio, los compro transparentes i los pinto yo mismo.

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
ese raptor oe ese raptor oe se lo mandaria a konrad jajajaja ya que ese es el raptor que murio si si señores es el raptor de la discordia que murio inesperadamente al dia de estar en mi casa...

pd: te pille fermin!!! esa es mi surprise surprise jajaja "mala conducta"

fercal8

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
xalaor dijo:
ese raptor oe ese raptor oe se lo mandaria a konrad jajajaja ya que ese es el raptor que murio si si señores es el raptor de la discordia que murio inesperadamente al dia de estar en mi casa...

pd: te pille fermin!!! esa es mi surprise surprise jajaja "mala conducta"

jejejejeje, te gusta xalaor? pues ya lo veras en vivo i en directo, te dije que si eras listo descubririas la sorpresa, pero no tan rapido, ahora ya no tienes excusas pa buscarme las puertecitas jajajajajajaa.