Tomberrian dijo:
Si el Patternless fuera albino de línea Rainwater si podría ser que fuera normal, entonces sería doble heterocigota de Tremper y Rainwater, lo cual es un marrón...
Pues entonces ya la hemos liado ... El patternless como sabes me lo dieron adulto, y la hembra patternless que está con la otra pareja, también. La verdad es que por las fotos no logro distinguir si es un rainwater patternless o un tremper patternless. Tengo entendido que estos últimos son mucho más raros, o sea, que dificilillo.
De ser así, si los dos patternless que tengo (macho y hembra) son rainwater, creo que explicaría por qué la cría de la otra pareja que ha nacido ayer (hija de hembra patternless albina, macho raptor) es de fase normal, con todas sus rayitas oscuras y todo! No parece tener ojos albinos, aunque no se ve del todo bien. Pero qué mala suerte tengo ... de dos albinos, que me nazca un gecko normal y encima limite aún más la probablidad estadística de conseguir un EMBER. O sea que de ser cierto, las dos crías de las dos parejas serían
normal het tremper albino het eclipse het patternless het rainwater albino ... para flipar. Y sólo tendría un 1% de posibilidades de conseguir un EMBER. Y por cierto, un rainwater albino patternless eclipse, ¿cómo se llamaría? O no tiene nombre? De ser, sería de aspecto como un ember también.
Aquí pongo las fotos del ojo de "Ambar", que tiene toda la pinta de ser normal. Hasta las dos venas principales son grises y no rojizas. No se parece a los ojos oscuros de los albinos que he puesto al principio, que son hijos del mismo macho, diferente hembra.
Y éstos son los padres de "Ambar". El precioso macho patternless albino que ya conocéis:
Y la hembra es una RAPTOR 2 ruby eyes, es de ReptileBox. No tiene ningún patrón. Es bastante naranja, su hija por lo que se ve, ha salido a ella. El patrón stripe también vendrá por ahí.
Y la propia "Ambar" ... rarilla, sí. Por cierto, tiene las puntas de los dedos extremadamente blancas. Ahora incluso más. El patrón es así, oscuro y borroso, difuminado en el amarillo azafranero ese que tiene.
Un saludo!