Muchas gracias a todos por la información
La verdad es que ha cambiado mucho la cosa en pocos años para los amantes de los eubles.
Como bien dices Lampri, cuando empezamos, si veias en algún lado un leucistico o un high yellow ya era todo un logro y algo fuera de lo normal. Hoy por suerte las cosas han cambiado.
Respecto a Expoterraria, todavia no he podido ir pero tengo la intención de hacerlo en la edición de Septiembre-Octubre del año que viene, con el objetivo principal de traerme algún grupo de varias fases. Ya habia escuchado algo sobre Bebesaurus y he entrado en su pagina web y no estaba mal.
Bueno haber si mandais fotos de esa famosa colección MhaeGecko & Natuela, que tengo ganas de ver buenos ejemplares.
Yo en estos momentos no tengo mucho la verdad, un grupo reproductor formado por un macho nominal (salvaje casi seguro) enorme de unos 10 años de edad que es todo un semental, y 4 hembras, 1 super hypo carrot tail y 3 tangerinas, aunque haber si me hago de algún ejemplar más de aquí a nada, para ir matando el gusanillo hasta la proxima expoterraria jejeje.
Haber si me decis alguno como puedo colgar fotos, que soy nuevo y no se.
Saludos y gracias a todos