Si lo juntases con un APTOR (Albino Patternless Tremper ORange como explica detalladamente el artículo de Tombe), daría Albinos con influencia patternless (hace unos días se comentaba que si el patternless de Tremper era por selección o no pero para no complicar la ecuación lo dejo como fase de cria selectiva) e influencia Tangerine.
Con los RAPTOR (Ruby eyed Albino Patternless Tremper ORange) Tendrías exactamente lo mismo pero heterocigótico para eclipse.
Con tangerine albino obtendrías albinos con altas posibilidades de tangerine (como en los casos anteriores más o menos pero a falta de otras influencias o genes).
Con un sunglow (Si te refieres a un Hybino) daría crias albinas con influencia hypo y tangerine; si también incluyes en la fase sunglow los rasgos tangerine, carrot head y carrot tail estaríamos ante crías Albinas con influencia super hypo tangerine carrot tail y carrot head (ésto ya se que es obvio, pero lo pongo por si acaso).
Y un Tangerine Enigma si es enigma homocigótico, daría crias aparentemente enigmas (técnicamente lo serían, pero heterocigóticas) y het albino con influencia tangerine.
Y brox, yo también estoy aprendiendo y te digo que si algo se ha sido a base de leer y además tuve la suerte de haberlo dado hace un par de años, y de pasada, también ha sido a base de ensayo error, como el otro día que me enteré que el patternless de tremper era diferente al de murphy en cuanto a genética, y más tropiezos que quedarán.