Eublepharis - inapetencia

gum

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola mi pregunta es esta...es normal que por esta epoca dejen de comer ?...tengo 2 henbras y no comen .....aunque se les ve bien gorditas
un salud2 y gracias

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Re: no comen

En esta época de frio, comen poco y se mueven poco, no te preocupes si estan bien de salud, en cuanto mejore el tiempo se le habrirá el apetito. Saludos

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62

Si están bien gorditas, no te preocupes. Algunas de las mías apenas comen ahora y siguen estando bien gordas. Tú déjales algún tenebrio ahora, por si se empiezan a animar a comer, y cuando recuperen el apetito, pues ya les das grillos.

Un saludo!

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Tranquilo gum, mis geckos(machos y hembras) dejaban de comer cuando estaban gorditos y no tenian hambre. Pero cuando les echaba, despues de tres dias o asi, unos tenebrios o unos zoophobas, comian otra vez. Y como dice joniapaer, tambien el frio influye.

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Yo corroboro los comentario, a mi me pasa igual con los mios, cuando vienen epocas de frio, se nota que cmen menos y tienen menos actividad.

Un saludo

onvirux

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Ami igual no me comen nada de nada bajaron un poco de peso pero nada importante eso si la hembra sunglow que tengo se pone las botas