Pues antes en animal center estaban bastante mal, pero ahora se ve que lo han reformado y estan mejor los bichos. De todas formas es normal, las tiendas de animales que tengan animales en un buen estado las puedes contar con las manos.onvirux dijo:pero es como todo en barcelona esta mas extendido esto si aqui en valencia se centralizase un poco mas tambien se podria liar mas, por ejemplo hoy fui a animal center y alli no habia nadie llamo y no contestan, voy a dos tiendas de animales y me ha faltao el canto un duro pa ponerle hojas de reclamaciones de como estaban principalmente los eubles es pa flipar
manchitas dijo:Pues antes en animal center estaban bastante mal, pero ahora se ve que lo han reformado y estan mejor los bichos. De todas formas es normal, las tiendas de animales que tengan animales en un buen estado las puedes contar con las manos.onvirux dijo:pero es como todo en barcelona esta mas extendido esto si aqui en valencia se centralizase un poco mas tambien se podria liar mas, por ejemplo hoy fui a animal center y alli no habia nadie llamo y no contestan, voy a dos tiendas de animales y me ha faltao el canto un duro pa ponerle hojas de reclamaciones de como estaban principalmente los eubles es pa flipar
reptiliano_vlc dijo:manchitas dijo:Pues antes en animal center estaban bastante mal, pero ahora se ve que lo han reformado y estan mejor los bichos. De todas formas es normal, las tiendas de animales que tengan animales en un buen estado las puedes contar con las manos.onvirux dijo:pero es como todo en barcelona esta mas extendido esto si aqui en valencia se centralizase un poco mas tambien se podria liar mas, por ejemplo hoy fui a animal center y alli no habia nadie llamo y no contestan, voy a dos tiendas de animales y me ha faltao el canto un duro pa ponerle hojas de reclamaciones de como estaban principalmente los eubles es pa flipar
Te puedo decir que voy mucho por animalcenter , y casi toda mi coleccion es comprada de alli , he comprado una pareja de hemys nominales y otra de amelanisticos , una pareja de under milii y un euble y todos estan perfectamente sanos y con unos colores impresionantes , e ido muchas veces alli para comprar y e visto muchas veces la sala de los animales y te aseguro que estan perfectamente cuidados y alimentados , es mas uno de los moderadores del foro trabaja alli.
Asi que sin mas un saludo para Rafa y Aramacao
reptiliano_vlc dijo:Bivvit vende ahora muchos eubles y sino recuerdo mal creo que es de Madrid.
saludos