Como siempre esta fase proviene de la captura, el nombre si no me equivoco lo pone Tremper, y la mayoria de criadores afirman que es un gen unico dominante, juntes lo que juntes con esta fase, saldran TODOS Abyssinian, ya hay algunos Abyssinian raptor juntandolo con la linea Tremper, algunos criadores de USA creen que puede ser una nueva linea de albinismo, pero esto es falso, ademas a veces salen eclipse en sus ojos, nada que ver con el gen eclipse, y que estan estudiando si este gen es recesivo o no.
Algunas curiosidades del animal son las manchas difuminadas, la carrot tail se difumina, ojos rojos sin ser albino (aunque pupila negra)...pero vamos lo mas curioso y lo que les hace especiales son que juntes lo que juntes saldran Abyssinian y en la siguiente generacion ya tendras la fase que quieras (imaginemos la raptor) con el gen Abyssinian que lo hace algo distinto.
A mi me ofrecian varios con genes Abyssinian , pero no pagaria jamas los precios que ponen, por que en un par de años o menos esta fase dominante estara ya muy machacada, Ron Tremper en esta fase va mucho mas atrasado que otros, por que Tremper quiere/queria conseguir eclipse completo sin el gen eclipse.
Un saludo!
PD: Si me equivoco en algo corregidme, yo solo opino por lo que he leido en los foros de USA.