Eublepharis macularius Abyssinian Eclipse

trachyrhyncus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Hace mucho tiempo que no posteo y quería compartir con vosotros algunas fotos. En primer lugar os dejo un par de fotos de dos abbyssinian eclipse de mi propia cosecha (no se los he pillado a Ron Tremper).
Un saludo,
Jesús

Hembra
IMGP2772.jpg

Macho Striped
IMGP2763.jpg

elmiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nunca havia escuchado lo de abbyssinian me puedes explicar que es ?
porfavor gracias!

trachyrhyncus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
Se trata de una fase en la que los colores se presentan muy tenues (de hecho negro como tal no presentan, es marrón más bien) y ademas tienen los capilares de los ojos de color rojo, sin ser albinos.
Un sañudo,
Jesus

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola.
Alguien puede contarnos algo mas completo de esta fase de la que nadie habia oido nada?
Gracias

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Como siempre esta fase proviene de la captura, el nombre si no me equivoco lo pone Tremper, y la mayoria de criadores afirman que es un gen unico dominante, juntes lo que juntes con esta fase, saldran TODOS Abyssinian, ya hay algunos Abyssinian raptor juntandolo con la linea Tremper, algunos criadores de USA creen que puede ser una nueva linea de albinismo, pero esto es falso, ademas a veces salen eclipse en sus ojos, nada que ver con el gen eclipse, y que estan estudiando si este gen es recesivo o no.

Algunas curiosidades del animal son las manchas difuminadas, la carrot tail se difumina, ojos rojos sin ser albino (aunque pupila negra)...pero vamos lo mas curioso y lo que les hace especiales son que juntes lo que juntes saldran Abyssinian y en la siguiente generacion ya tendras la fase que quieras (imaginemos la raptor) con el gen Abyssinian que lo hace algo distinto.

A mi me ofrecian varios con genes Abyssinian , pero no pagaria jamas los precios que ponen, por que en un par de años o menos esta fase dominante estara ya muy machacada, Ron Tremper en esta fase va mucho mas atrasado que otros, por que Tremper quiere/queria conseguir eclipse completo sin el gen eclipse.

Un saludo!

PD: Si me equivoco en algo corregidme, yo solo opino por lo que he leido en los foros de USA.

eublepharis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, yo opino que el mérito en este caso, además de los propios animales que están preciosos, es que trachyrhyncus haya sacado una fase por sí mismo, sin comprárselos a nadie.

Enhorabuena!!