Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alucino!!!!me acabo de quedar flipada!!! son preciosos!!pero que cositas...yo tampoco conocía esas fases...me encantan los mack snow..esos como son luego?
bueno viendo las fechas a lo mejor ya puedes poner alguna fotito actual?!?!?!
gracias piyuli..son preciosos!! estube a punto de piyarme uno de esos en la expo de madrid pero éra macho y yo quería una hembra así que al final...HY típico!!jejeje
La verdad es que son increibles los geckitos, me encantan..también tengo una pogonita pero...no es lo mismo...nada que ver!!es más estoy pensando intentar cambiar la pogo para dejar ese terrario libre para algun geckito más..pero también me da penita
Muchas felicidades por los geckos torteble, y en cuanto puedas súbelas que veamos cómo van, que de seguro estarán genial esos enanos.
Un saludo y mucha suerte
su madre es una de mis crias del 2008 - hembra high yellow het tremper albino
y el mack snow het raptor su papi, que se ha hinchado a meter!!! jajajaja
Vaya vaya, me parece un post muy interesante y con buenos ejemplares. Felicidades Torteble, puedes seguir subiendo fotos hasta que te canses, por mi no hay problema xDD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.