Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta es mi nueva pareja de leopardos que voy a juntar con dos hembras que ya tenia. Se los he comprado a jaluco. Espero que haya suerte y lograr que crien.
muy buen terrario me gusta su nueva casita, seguro q si te crian de hecho 2 dias antes de mandartelos la hembra me hizo una puesta , seguro q si te crian un saludo
a ti te suben por los troncos, sk yo les puse uno i flipe kon lo k les gusto l tronko por la noxe suben i bajan i me sorprendio xk en ningun libro ni web vi k les gustase eso bueno ami me gusta xk sino s pasan el dia tirados sin acer nada
Muy bonitos, pero siento ser tan tiquismiquis.... yo que tu quitaria esos cactus antes de que pasara ninguna desgracia Creo que los geckos tienen la piel demasiado delicada como para arrimarse a un cactus. Cambialos por plantas crasas no toxicas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.