Que nadie se ofenda por lo de los 5 años, no lo digo por nadie en concreto... solo quiero decir con esa frase, que no se puede identificar cosas por una simple foto, y menos una foto desde arriba cuando se debate albinismo, el cual la forma más facil de verlo es en los ojos... pero no ataco a nadie, solo que me sorprende la capacidad de decir "es esto o lo otro" cuando en las fotos no se ve donde hay que mirar...
Yo solo quiero decir que los geckos albinos, de toda la vida, han tenido los ojos rojos... puede ser que lo tengan tan oscuros que apenas se aprecia, pero si les das con un poco de luz, se puede apreciar bien (puteas un poco al animal)...
En cualquier caso zell, no te lo tomes a mal, desde el primer momento dije que podría ser una confusion por una mala identificación previa, y que tienen muy buena pinta los animales...
Sinceramente no lo tengo nada nada de claro, pero tmb es verdad que en esto de los eubles estoy muy oxidado... os cuento un poco mi experiencia en estas fases... este fue mi punto de partida... un supuesto banana blizzard, yo diría más un blizzard con potencial bannana, pero bueno... anda que no tiene años esta foto...
Al cabo de cuatro años conseguí potenciar bastante los colores... esto para mi si es un bannana...
Pero bueno, el caso no es este... que me decís de esta foto?
Según algunos razonamientos, los dos de la izquierda podrían ser BB porque tiran hacia rosado, y los dos de la derecha blizzard a secas porque tiran hacia grisados... pues son hermanos...
Otra cria un poco más de cerca...
Aquí podeis ver los ojos de uno de ellos...
Yo según las fotos, desde luego que no me parecen BB, pero eso no quiere decir que no lo sean... Jonipaer, si tienes la suerte de contar con animales albinos en tu coleccion, yo lo primero que haría sería aclararme de que son, con una puesta ya lo sabes seguro, y así puedes jugar con las cartas boca arriba...
En cualquier caso, repito que los animales tienen muy buena pinta...
Un saludo! José R.
PD: Jonipaer, en la ultima foto del primer post, orificio nasal derecho... ¿lo tiene totalmente obstruido? ¿o es solo una heridita?