Eublepharis - problema con 1ª cría

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re:Ayuda urgente!!

Buenas! La pequeña está mudando pero no se si Lo va a poder hacer sola, como podría ayudarla? Todavía tiene eso pegado con un hilo super fino, pero con eso no creo que pueda mudar, la cola la tiene siempre enrroscada, eso es normal? Saludos y gracias de antemano.

tiko

Active Member
Puntos de reacción
0
bueno si esta seco y como dices esta colgado de un hilito, yo se lo cortaria pero sin apurarle mucho.. de todas formas a mi no me a pasado nunca asique si te lo puede confirmar alguno con experiencia en casos asi mejor.. lo de la cola.. puede que la doble porque tenga esa costumbre?? quiero decir.. cuando anda y eso la pone recta y ya cuando esta quieto la enrosca??

un saludo y suerte con el peque.. :)

Elsapo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
como bien se aprecia el xikitin no ha tenido un desarrollo normal del todo. deja que el el hilito que dices se caiga solo, tranquilo. y sobre mudar, mantenla humeda y espera a ver si ella sola pueede. Mucha suerte.

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas!! gracias por las respuestas, al final mudo despacito pero ella sola, de echo se le callo lo que tenia pegado, el problema que tiene la cria creo yo, que ha salido antes de formarse bien, la cola la tiene enrroscada siempre, ahora parece que la quiere estirar y la movida que no me come, las patas de atras las dobla mejor que al principio pero nose yo si tiene fuerza para mantenerse de pie, cuanto tardan en empezar a comer mas o menos?? saludos y gracias.

tiko

Active Member
Puntos de reacción
0
que bien que ya haya mudado por ella sola.. jeje
pues de los dos que saque el año pasado.. el primero a los cinco dias empezo a comer y el segundo a los tres dias jeje.. lo que hice es ponerles tres o cuatro microgrillos en el tupper y al ver que iban desapareciendo pues supe que empezaron a comer.. jeje

un saludoo

Elsapo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me alegro q este mejor, sabia q con la muda se le caeria. Sobre el inicio a la hora de comer, muxa paciencia y conmtra mas trankilitos esten mejor. un saludo

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas!! gracias por las respuestas, haber si en estos dias empieza a comer algo para que coja algo de fuerza, porque si no mal vamos, saludos.

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
xispito....ERES UN CABEZON Y DE LOS GORDOS!!! COMO YO..... ME DEBES UNA CERVEZA JAJAJA

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas!! actualizo un par de fotos de la pequeña, ya ha empezado a comer y parece que las patas van tomando forma, de echo empieza andar como tiene que hacerlo, lo unico que la cola creo que es la malformacion o algo porque la tiene como medio enrroscada, pero no creo que le pase nada malo, saludos.
b40533de7e7fcd7b77b5cf7bfe6b2872o.jpg

fabb2acba5dbd49c46288da319156e31o.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
tiene muy buena pinta, me alegro que su evolución sea buena. Saludos

onvirux

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me alegro que este mucho mejor ya si ya ha empezado a comer en cuanto te quieras dar cuenta se ha recuperado completamente, suministrale calcio y no habra problemas.

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muchas gracias!! ahora la cosa es, que la hembra tiene su 4º puesta en el abdomen y ya han pasado 28 dias desde la ultima, esta con su taper humedo y todo pero nada de nada, suele hacerlo entre 20 y 25 dias, nose si sera que por ser la 4º le cueste mas o algo, es un poco raro no?? saludos.

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es evidente que tiene los huevos? si es asi, pues si 28 dias son bastantes dias....prueba a darla un baño de agua tibia asi igual provocas a que haga la puesta, se mantiene activa? si ves que deja de comer y de estar activa ya es cuando debieras preocuparte.

Me alegro de que el pequeñajo vaya a mejor ;) jejeje

Un Saludo

xispito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, hos dejo un par de fotos haber que hos parece, hoy haria 31 dias, otra cosa, la madre es shtctb het raptor y el padre raptor het db 100%, hay alguna posibilidad de que alguna de las crias salgo con het db o poss db?? de het raptor fijo no?? incluso algun raptorcillo podria salirme verdad?? saludos y gracias.
fc8da7c1432471b41ba1e35807934453o.jpg

7a65600d50d8680167c12f53f3ce9700o.jpg