Indigo
Well-Known Member
Es de sobra sabido entre los que mantenemos colubridos que muchas de las especies y fases que tenemos sufren una evolucion de colorido desde el estado baby hsta el adulto. Cambios que a veces son asombrosos y que originan un ejemplar adulto dificil de imaginar cuando este era baby. esto pasa mucho en guttatas por ejemplo y alguna otra serpientes. es menos evidente o incluso nulo en otras como las californiaes y triangulum.Abro este post para sugerir una apartado nuevo o bien simplemente posts nuevos por ejempplo dentro del apartado galeria fotografica de ofidios en el que pongamos la evolución del colorido a lo largo del desarrollo. Esto ya existe en otros foros de serpientes extranjeros como www.cornsnakesource.com. En estos post solo se permite escribir al autor de manera que mes tras mes (o el tiempo que sea) vaya añadiendo fotos nuevas (si quiere comentadas o no) de la evolucion de su ejemplar. No se permite escribir ni hacer comentarios a otros usuarios para no desvirtuar el post y que este sea mas visual.
A mi me parecen de los mejores post y nos sirven para hacernos a la idea de como va a acabar una nueva serpiente que adquiramos. Podemos tener un baby feo y acabar con un ejemplar magnifico. Ademas esta serie de post de evolucion del colorido sirven a modo de catalogo visual.
Si alguien quiere hacer comentarios sobre el ejemplar puede abrir otro post referente a las fotos y alli conversar con el resto de gente.
No se que os parece la idea, yo comenzare en cuanto pueda con un post de estos a modo de ejemplo con uno o ods ejempales mios desde baby hasta adulto.
Cuando se empieza es normal que solo haya fotos de babys, pero se trata de que el autor vaya rellenando periodicamente con fotos su post
A mi me parecen de los mejores post y nos sirven para hacernos a la idea de como va a acabar una nueva serpiente que adquiramos. Podemos tener un baby feo y acabar con un ejemplar magnifico. Ademas esta serie de post de evolucion del colorido sirven a modo de catalogo visual.
Si alguien quiere hacer comentarios sobre el ejemplar puede abrir otro post referente a las fotos y alli conversar con el resto de gente.
No se que os parece la idea, yo comenzare en cuanto pueda con un post de estos a modo de ejemplo con uno o ods ejempales mios desde baby hasta adulto.
Cuando se empieza es normal que solo haya fotos de babys, pero se trata de que el autor vaya rellenando periodicamente con fotos su post