Evolución de Rhynchophis boulangerie

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno subo fotillos de mi Rhyncho (blue line), que ya está empezando a echar colooooooor! Aún es muy sutil, pero me hace mucha ilusión igualmente jeje.
Ha crecido muchísimo (ha pasado de ser un tenebrio de 3 meses a una lombriz de 8 meses) y se le han quitado gran parte de las pijerías, ya come rata y ratón con pelo descongelado (el bening sigue diciendo que me lo coma yo). En cuanto a la agresividad sigue siendo un poco pu***** pero algo menos.

En primer lugar subo fotos que ya hay por otro post, para que veaís como llegó, sonriendo.

Y como está ahora:

Se va viendo un verde muy difuminado por la cabeza y el dorso, pero sobre todo lo que más me está gustando es ese azul que tiene entre las escamas ;)

A ver que os parece mi niña bonita!

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ufff Laura Ufff se está poniendo preciosaaa!!!!
PD: quiero actualización de las cheys.

Besos!

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lo dicho cuanto este totalmente verde y conserve esas lineas azules... solo vas a poder ampliar tu coleccion con una sorong, porque todo lo demas te parecera poco ;)

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jóer Beren, si ya antes era bonita, ahora se te está poniendo la rhynchophis preciosa, que pasada de serpiente. Y si encima come bien rata y ratón...fantástico, ya comerá benitos más adelante...

Saludos!