uff, que marron, ya lo siento por la fuga.. haber si la encuentras pronto, que ya se lo que es pasar por una fuga.
ademas en una habitacion es tan dificil... suponiendo que no pueda salir de ahi..
dentro de lo que cabe es invierno, asi que creo que se quedara dentro.
1º comprueba si puede salir o no de la habitacion, si puede salir a otro habitaculo ve a el y comprueba si puede salir de el, asi hasta que estes segura de que el sitio acotado es a prueba de fugas.
2ºvete comprobando cajon a cajon, hueco a hueco, por orden (importante), ayuda que sea todo revisado en el mismo dia, para que la serpiente no se translade y tengas que volver a mirar.
3º las cajas con musgo ayudan, pero ayuda mas estender chapas o mantas ligeramente elevadas con un par de listones, asi se esconde debajo y solo tienes que comprobar.
4º busca en lugares calidos, a mi en muchas fugas me ha ayudado mirar debajo de los terrarios, entre los tupper de rack, incluso dentro de terrarios que tengan menos seguridad.
desconozco si esta especie es nocturna, si lo es apaga las luces, sal de la habitacion y en una hora aproximadamente entra y enciende la luz, lo repites cada 20 min.
a mi me funciono con una nigritus baby imposible de encontrar.
mucho animo en la busqueda, todos tenemos fugas alguna vez.
un saludo