Evolución Rhacodactylus auriculatus

permisiliosis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el cambio de color en los ciliatus es asi, de mañana tienen un color y de noche suelen estar con colores mas vivos.supongo que con estos otros rhacos ocurre justamente lo mismo.
yo espero tener suerte y asi el siguiente bichin sera un auri como ese.....o muy muy parecido!!.
el tuyo esta muy guapeton!!.

un saludo.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo espero tener suerte y asi el siguiente bichin sera un auri como ese.....o muy muy parecido!!.
Pues no lo dudes, yo te lo aconsejo, es un animal que desde que vino no me ha dado ningún tipo de problema, al principio le costo un poco comer insecto, pero el potito si que le gustaba, ahora le tira mas a lo vivo que a la papilla, y para las mudas, yo solo lo he visto 1 vez mudar desde que lo tengo, y se la quito igual que un guante, por el día no se mueve lo mas mínimo, pero de que se apagan las luces, ya esta por todo el terrario, ademas de que es precioso y tiene unos ojazos¡¡ ;)

permisiliosis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo le doy potito a los mios con jeriga algunas veces y ahora cuando los cojo ya sacan la lengua buscando el potito...jeje.son una pasada los rhacos.
y me quedo unos ratos abobado viendo como me miran mientras comen del potito en mis manos. :rolleyes:sin coment...

los cilis desde que los tengo cada dia me gustan mas....y eso que no tienen esos ojazos!!!!

un saludete.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo hasta hace poco siempre le daba con jeringa, pero como el terrario esta bastante decorado, hay noches que no lo veo, ademas no lo suelo coger, por eso preferí ponerle un tapón de botella con el potito para que el lo busque, y la primera noche que se lo puse, se lo comió casi todo.
Yo en terrasur estuve apuntito de traerme un ciliatus, por que no tenia nada preparado que si no.. ;) para la proxima vez jeje.

Un saludo

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Un par de fotos de anoche, últimamente ha pegado un bues estirón, ha crecido bastante creo yo, comparar con la primera foto que puse, ya le falta dedo para subirse ;)
P005803_08-02-11.jpg

P005601_08-02-11.jpg

permisiliosis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que guapeton y que grandote se esta poniendo el tio!!!
jeje,segui tu consejo y ya hay algun auri por mi casa, y me esta pasando como con los cilis ... desde que los traje no he parado de babear.xd :rolleyes:

un saludo.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jeje me alegro mucho permisiliosis¡¡ ya estas tardando en poner algunas fotos que los veamos :D

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una mas jeje, esta tuneada por mi hermana con el photochop

chocolatePekeoGordote.jpg

permisiliosis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gmz010 dijo:
Una mas jeje, esta tuneada por mi hermana con el photochop

chocolatePekeoGordote.jpg

jodeeer(upps,perdon)!!! que cambio mas guapo!!!.

yo a estos no les he hecho fotos ,aun.(las fotos de calidad no es lo mio xd.)

pero son estos.....http://fotos.miarroba.es/permisilia/36-igp0958/ .y espero que el anterior dueño de las criaturas no se me enfade por plagiarle la foto... perdon por el plagio. :)

un saludete.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
permisiliosis vaya trío mas guapo te has apañado¡¡ recuerdo haberlo visto en la sección de venta, mucha suerte con ellos.
Un saludo.