Hola, muy bueno el post Seonage, creo que cualquiera que quiera ir al exotarium viendo tu post va a saber de buena mano lo que se va encontrar. Es curioso que hasta internet es un pañuelo, lo digo porque yo y mi novia salimos en algunas fotos, vamos que estuvimos alli ese mismo dia jeje. Respecto al exotarium decir mas o menos lo mismo que opina la gente en general, que es una gran azaña que tan poca gente con tan poco dinero se ocupe de tantos animales y les consigan mantener en unas condiciones tan optimas y saludables. Si que es cierto que les falta mucho en el tema de sustratos, decoraciones, etc, pero yo pienso que un futuro todo eso tiene facil arreglo. Animo a todo el mundo que visite el exotarium, no les defraudara y de paso se colabora con el centro, que tiene bastante falta de colaboraciones. Yo si le saque alguna foto a la super piton pero algo borrosa, si logro averiguar como se cuelgan las fotos la pongo. De nuevo felicidades por el post compañero y un saludo a todos, asta la vista.
P.D: ¡¡NO!! AL MALTRATO NI AL ABANDONO POR FAVOR. ( no fomentemos la creacion de estos centros es muy triste)