prelu dijo:
En primer lugar mirando por tus ranitomeyas creo que estarán muy incómodas ya que aprovechan la zona media y superior y la tienes despoblada mete más de todo que no tienen ni un "coco" para esconderse y para mí es bastante antinatural no tengo yo ese concepto de que sea más real tener los cristales y en medio 2 palos con 4 plantas por lo menos yo en bosque e imágenes de selva no veo cristales por eso prefiero forrar los 3 cristales. (trasero y laterales) aparte de que de esa forma tú dendros estarán más agusto .) Y la luz es muy intensa puedes solucionarlo quitando o añadiendo más follaje .
Por cierto tiene algún medio para vacíar el agua estancada ?.
Me parece que le falta bastantes cosillas , probablemente sea porque no lo tienes terminado todavía y otra cosa no me gusta ver cables ya que no es muy real .
Es mí.opinión y espero que sirva para bien .
Saludos
Denoto en tus palabras cierta molestia por lo que te comenté en tu post, pero bueno, no me lo voy a tomar a malas XD.
No sé si habrás tenirdo arborícolas, yo si, y te aseguro que también usan la zona terrestre.
El coco no lo voy a poner pues no son ranas terrestres y suelen refugiarse en altura, en su lugar carretes de fotos con fibra de coco forrados, quedará muy bien.
Lo de los cristales es un comentario de lo mas tonto, de verdad, es como si me dijeras que si yo he visto en la selva poliuretano pintado o una pared TOTALMENTE LISA de xaxim...
4 plantas no lleva, creo que se ve bastante bien en las imagenes
! . Plantas entre otras, neoregelias fireball, neoregelias schultesiana variegada, alocasia amazonica, neprolephis exaltata, davallia canariensis, musgo de java, helecho de java, fittonia blanca, anubia barteri, anubia barteri nana, ficus pumila, ficus repens y algunos helechos más que cogí de un vivero aun sin identificar.
En total 13 especies de plantas, y aun faltan las neoregelias australianas.
La luz pues puede ser que sea intensa, pero ya he comentado el porqué.
El terrario está casi terminado, solo me falta poner las neoregelias australianas, no me gusta poner cosas innecesarias o querer ponerle de todo.
El desagüe se ve en una foto general, un tubo de aire de acuarios introducido por el respiradero, así no tengo que taladrar el terrario.
Los cables se ven porque aun tengo que poner el otro al lado y está provisional, cuándo monte la pantalla T5 ya se pondrá todo más recogidito
.