Yo como profesional del sector no pude asistir a exoticforum ,pero ya sabia que la feria iba a estar floja en cuanto a asistencia simplemente porque en la situacion actual creo que solo hay dos ciudades viables para desarrollar una feria exitosamente y son madrid y barcelona, lo queramos ver o no, es inviable estar organizando ferias por toda la geografia nacional, se esta demostrando con las asistencias.
Creo que los organizadores de exoticforum saben organizar una feria en condiciones pero vuelven a equivocarse con la ubicacion de la misma, se que muchos diran que eso no es asi y que en cualquier ciudad puede triunfar un evento de estas caracteristicas pero la realidad esta demostrando cuales son las ferias que arrasan en cuanto a ventas, y lo querais ver o no, las ventas son las que mandan, son las que hacen que un expositor se lo piense para asistir al evento, y son los expositores los que atraen al publico
Por otro lado es exagerado la cantidad de eventos planeados para este año, no hay suficiente aficcion ni dinero para gastar en ellos por lo que es logico que unos sean mas flojos, es inviable tanta feria
y para terminar, despues de leer algunos comentarios anteriores, decir que es tristisima la situacion a la que estamos llegando en españa en este mundillo, la gente se queja de que no hay variedad, pero luego se quejan de que lo que hay deberia ESTAR MAS BARATO!!! es increible, os quejais de que solo hay capturado en las ferias, pero luego no quereis pagar el precio de un NC,
simplemente es de pena, las ferias se estan convirtiendo en un mercadillo donde la gente mira el centimo antes que la calidad del animal y encima luego se quejan de la falta de asistencia de expositores y de la falta de diversidad
SEÑORES, lo digo y lo dire siempre, los expositores llevan un animal para venderlo, y si se huelen que se lo van a traer de vuelta a casa pues simplemente se lo dejan en su tienda o no lo crian,
en españa vereis variedad en las ferias cuando la gente la pague, es asi de simple.
por lo demas mis animos y felicitaciones a todos los emprendedores que dedican su tiempo, ilusion y dinero en hacer que estos eventos funcionen,tanto desde el lado de la organizacion, como en el lado de los expositores
saludos a todos