Como bien dice Amyae, el tema es de sí y no.
Que la feria, en cuanto a asistencia prevista, fuera floja, pues sí, que hay gente que no vendio lo que esperaba, pues también, que hubo denuncias y gente en contra, sí, todo esto está claro, pero también, y principalmente, el que es una primera feria en un sitio nuevo, acaso, y hablo de memoria, hubo triunfó total cuando se hicieron por primera vez las ferias en Bcna y Madrid?, no creo, acaso se debe juzgar una feria por una primera edición solamente y dejarla morir por no tener el éxito esperado?, creo que tampoco, en mi opinión.
El tema es que la gente que fue a Valencia y que esperaba que la feria fuera, en cuanto a ventas, mejor que las Expoterrarias se ha llevado una decepción, y es normal, fue mucho curioso, pero no tanta gente del hobby como se hubiera querido, pero eso es algo que era de esperar, ya que una feria sin tradición, aún, no va a tener el poder de convocatoria de las más veteranas, sólo hay que ver, por ejemplo, Madrid, yo he estado en todas las ferias que se han hecho allí y desde la primera a ésta última ha habido mucha diferencia y evolución positiva en cuanto a la afluencia de personal, haya sido cuando haya sido la feria, al mes me refiero, se ha acabado por consolidar e incluso supera a la de Bcna a día de hoy, pero para eso ha habido que darle confianza y tiempo.
Con todo esto quiero pedir, desde mi posición de humilde aficionado, también respeto al vendedor que no quiera volver si no lo ve rentable, por supuesto, el que se de un voto de confianza más a esta feria, en el sitio donde se ha celebrado, que creo que sigue siendo un sitio bueno para establecerla, ya que, para que una feria se haga grande, hacen falta ganas, trabajo, apoyo y tiempo, y, por lo que vi personalmente este fin de semana, las ganas y el trabajo no faltaron en la organización y diversos expositores particulares, tiendas y asociaciones, ahora solo falta consolidar con el tiempo un apoyo fiel, de público sobre todo, y con ello todo irá rodado.
Saludos a todos!