torteble
Well-Known Member
Re: Expedición a Madagascar - videos, fotos y anecdotas !!! Última entrega publicada
que envidia, nos tienes a todos en ascuas!!!
que envidia, nos tienes a todos en ascuas!!!
varonasler dijo:Adrian me podrías explicar un poco mejor eso de los "peajes" que hay que pagar a la policía. Me has asustado. Cuanta pasta te dejaste en ellos?
racodac dijo:los temas políticos mejor en otro post creo yo.Me refiero a temas que no vengan con la aventura que nos están contando .Dicho esto,( y que nadie se moleste es una observación personal), la aventura que nos estas contando esa una maravilla , no dejes de hacerlo .
por cierto ,7kg d material fotografico ? eres fotografo profesional ?
la verdad es que se salen las fotos
Espero que nos podamos ver un día de estos. Creo que este finde no, pero el que viene puede que me acerque a Manresa. Qué te parece?
Realmente alucinante! Alguna vez has dicho que las carreteras estaban impracticables por que acababa de empezar a llover, hasta cuando dura la estación lluviosa?, fuiste en Noviembre, no?
Por qué elegisteis ese itinerario? Sólo por curiosidad, es que he visto que la mayor parte de tours guiados son como el que hicísteis
Totalmente cierto, al igual que gasolineras, los cajeros solo los encuentras en pocas ciudades, de hecho de camino hacia el último pueblo que hay cajero es Firanastoa, así que, o tienes una buena previsión, o seguro que te quedas sin dinero. Yo lo cambié casi todo en el aeropuerto ( la pua es que te dan mucha cantidad de billetes, me dieron más de 300 billetes !!! ), el cambio es bueno y no tendras muchos más sitios para hacerlo (a excepción de los bancos y gente que te propone cambio de estranquis), tuve que sacar un par de veces en un banco de Andasibe y la comision no era demasiado alta, pero tienes que asegurarte de que puedes sacar dinero en el estranjero con tu targeta, ya que mi compañero intentó sacar y no pudo, entonces a través del banco consiguió parte del dinero, pero tuve que pagar una comisión muy alta a parte de esperar más de 1 hora dentro de la oficina. Por cierto en los cajero tienes un límite de 270 € aprox, si no recuerdo mal.Os llevasteis todo el dinero en metálico, he leído en algunas guías que a no ser en hoteles de lujo, no admiten targetas ni hay cajeros, cierto?