Experiencia definitiva: Coco matasuegras

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Experiencia definitiva

Bueno creo que habeis entendido mal el concepto, es algo mas cercano a una atraccion de feria que una caja magica donde se hacen desaparecer cosas/personas :D

Aqui podeis ver mas sobre esto, tiene que ser algo impactante tener tan cerca un bicho de semejantes proporciones, una experiencia no apta para cardiacos y si no mirar el miedo que tiene la chica de los 2 ultimos videos

http://www.youtube.com/watch?v=YXW-BtXy5R4
http://www.youtube.com/watch?v=qRr-z1mvFOM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wL2LLnjhxt4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZxCHyDA_FYI&feature=related

Saludos

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

QPasaNa3 dijo:
ISERN dijo:
La verdad es que estando en Australia de vacaciones ya te dejas los 80$ de bajar... bueno yo si que dejaria que me los robasen

Viaje a Australia --> 2000€
Baño con cocodrilos --> 40€
Ver como uno de ellos despedaza a tu suegra mientras tus hijos y mujer lo ven en directo a través del cristal y la gente te hace fotos y videos durante la carnicería.... --> no tiene precio!!!

La verdad, yo por ver la escena de mi suegra, pago lo que haga falta, ni 40 ni 80. Pago lo que haga falta, je je

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

emm esto, porque no cambiais el titulo del post i poneis como matar a una suegra, o , disfrutand con l muerte de mi suegra... :D :D :D a:>)

que locos estais!!!
y luego quies os regala el viaje de luna de miel??
quien os invita alas paellas de los domingos??

saluditos

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
24

QPasaNa3 dijo:
ISERN dijo:
La verdad es que estando en Australia de vacaciones ya te dejas los 80$ de bajar... bueno yo si que dejaria que me los robasen

Viaje a Australia --> 2000€
Baño con cocodrilos --> 40€
Ver como uno de ellos despedaza a tu suegra mientras tus hijos y mujer lo ven en directo a través del cristal y la gente te hace fotos y videos durante la carnicería.... --> no tiene precio!!!
:D :D :D

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

piter dijo:
emm esto, porque no cambiais el titulo del post i poneis como matar a una suegra, o , disfrutand con l muerte de mi suegra... :D :D :D a:>)

que locos estais!!!
y luego quies os regala el viaje de luna de miel??
quien os invita alas paellas de los domingos??

saluditos

Si eso que dices es verdad, te felicito por la suegra que tienes. No todos corremos la misma suerte. Te lo aseguro

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

jajaj yo por ahora no tengo suegra! xD pero mi padre i mi abuela..se llevan bien :D a:>)
tan malas son?
me estas asustando...
yo tengo aun que pasar por esa epoca de mi vida... o_O

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Hombre Piter las suegras no son todas iguales, las hay malas y las hay peores jajaja

Mi suegra en realidad no lo es porque no estoy casado... pero que no te caiga bien tu suegra es algo innato a la especie humana pues es la viva imagen de tu mujer de mayor, y como no quieres que se ponga así de vieja y fea.... pues inconscientemente la odias jajajaja es broma, es broma!!

Tipificaremos esto como un típico tópico. No todas las suegras son unas brujas, y algunas cocinan muy bien y te ceban, pera que te pongas gordo y su hija te deje jajaja vuelve a ser broma!! Malditos emoticonos!! no puedo ponerlos desde el curro.

Saludos

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
De todo hay en la vida, eso son topicos como el que las mujeres conducen mal o los tios nos dejamos la taza del retrete levantada (en mi caso si que es cierto) ;) pero creo que las mentiras/ verdades que nuestras mujeres/novias les cuenten seran el punto de partida para tener una suegra buena o una mala >:D

Saludos

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No todas las venenosas son agresivas, algunas como las Bittis y las Suegras se muestran aparentemente dóciles... pero fiate y verás... no hay antídoto para la mordedura de una Suegra

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me parece que sois todos muy exagerados, lo de las suegras no es para tanto, Yo me llevo genial con la mía y me cuida mas que a su propiio hijo.
Además esta claro todos los que hablais asi de las suegras, sois chicos... las chicas tenemos más paciencia. Yo desde luego no pagaria por ver como un bixo hace de mi suegra su merienda.... pero pagaría millones por verle, comerse a el socio de mi marido ;) ;) pero las chicas no somos malas.jejej >:D
Y en cuanto a la experiencia con el bixo, seria una pasadaa.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajjaa esque parece que no hay niguna buena con "vosotros" los chicos! :D
creo que ninguno le a dado las gracias a dios por tener una suegra! :D
isidro que te oigan..que t oigan! XD
as pensado en decirle esto a tu xika...o directamente suegra?? te animo a acerlo...eso si no me quiero perder nigun detalle :p a:>)

saludoss

pd: mola el titulo xD

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
QPasaNa3 dijo:
No todas las venenosas son agresivas, algunas como las Bittis y las Suegras se muestran aparentemente dóciles... pero fiate y verás... no hay antídoto para la mordedura de una Suegra

De todo que he leido en el foro esta es una de las verdades mas grandes .........

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En serio, os leo y me dan cada vez más miedo las difamadas suegras pero veo que se pueden tomar medidas temporales (digo temporales porque si son tan temibles poco podrá hacer un cocodrilo por grande que sea :cool:).
Super Suegra attacksss!!

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
pues a mi si me gusta mi suegra!! a veces hasta la echo de menos. :rolleyes:

[size=6pt]es que asi cuando llegue a casa le enseño el post y como no ve bien me gano una buena medalla,jijiji solo hay que saber llevarlas &nbsp :(/size]

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Como degeneran los post!!!! :D :D

La mia es un encanto.

Por lo de la experiencia, joder yo lo haria sin dudar, debe ser flipante a;) a;) a;)

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno no se si recordais la película de "la Bruja de Blair", pues la idea original era titularla "la suegra de Blair" El que por aquel entonces era primer ministro del Reino Unido, un Reino Estado Isla Conjunto de Naciones Del continente europeo. ;)

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Isidro Pastor dijo:
Bueno no se si recordais la película de "la Bruja de Blair", pues la idea original era titularla "la suegra de Blair" El que por aquel entonces era primer ministro del Reino Unido, un Reino Estado Isla Conjunto de Naciones Del continente europeo. ;)
Lo de la bruja de blair se produjo por una rápida intervención de la ROSI (en realidad OSRI, Organización de Suegras Rabiosas Imparables :D :cool: :cool:).
E Isidro, me ha hecho gracia lo último, pero si hace alusión a otro tema te pediría que los malos rollos no llegasen a este, sé que no soy quién para decírtelo, pero si no empezará a degenerar el post a lo basto...

miguek

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Muy buenas
Yo mas que a la suegra, meteria a los de Endesa,a los del canon y a Zapatero,
pero a pelo ,sin cristales por medio, eso si que seria una experiencia .
Saludos

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
miguek dijo:
Muy buenas
Yo mas que a la suegra, meteria a los de Endesa,a los del canon y a Zapatero,
pero a pelo ,sin cristales por medio, eso si que seria una experiencia .
Saludos
Más que una experiéncia eso sería un corte de digestión (para el pobre animal digo).