EXPLICACION: PUBLICAR FOTOS MEDIANTE REDIRECCIONAMIENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Las ventajas de publicar fotos usando un redireccionamiento son varias pero la principal es que la foto se verá ampliada en el foro sin necesidad de hacer click sobre la miniatura. Además la podéis colocar en la zona del mensaje que queréis, poniendo explicaciones entre las fotos y no teniendo que abrir múltiples respuestas para ello.

Por ello y porqué quizás a algunos les resulte más cómodo hacerlo así voy a explicar como insertar las fotografías alojadas en otros servidores, por ejemplo SUBEFOTOS.COM.

logoweb.gif


Debéis ir a la página www.subefotos.com, en EXAMINAR la buscáis en vuestro PC y en TIPO ponéis 640x480 y le dais a SUBIR FOTO.

Cuando os salga la foto hacéis click con el botón derecho del ratón, PROPIEDADES y copiáis la DIRECCION o URL (http://fotos.subefotos.com/ ... .jpg) y la pegáis en la parte del mensaje donde queréis poner la foto. POR FAVOR, NO PEGUEIS LA DIRECCION DE LA BARRA DE DIRECCIONES DE INTERNET EXPLORER, YA QUE ESA DIRECCION ES DE UNA PAGINA DE INTERNET, NO DE UNA FOTO. DEBE SER LA DIRECCION DE LA IMAGEN: SOBRE ESTA, BOTON DERECHO - PROPIEDADES )
Después la seleccionáis y pulsáis el botón:
624437c6b113e2ab720da7413e87bcceo.jpg


Así se os subirá la imagen y podréis poner todas las que queráis y ya con el tamaño ampliado. Entre foto y foto podéis escribir la explicación para tenerlo más ordenado.

Ahora muestro los diferentes tamaños que podéis elegir a día de hoy, siempre que la redimensionéis:

320x240
225af23ff6fff1ea72442823e17792d4o.jpg


400x300
9a0b1af2e00ffabfcfc9bd3ed3b0e8eao.jpg


640x480
2ed676d1ffc2ff56027b003396a6d724o.jpg


La principal desventaja de esto es que si eliminan la fotografía del servidor donde la tenéis alojada, la foto se perderá también en este post, apareciendo normalmente un marco con la publicidad del servidor en su lugar. Yo llevo años usando el de SUBEFOTOS y no me han desaparecido las fotos pero por si acaso, están bien guardaditas en mi PC.

Espero que os haya sido de ayuda.

Un saludo,

Juanma Díaz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba