Re: expo sevilla
Bueno Sergio eso depende de como le plantees la feria a los expositores, a los particulares como tu y a los aficionados en general. En estos momentos estamos diciéndole a la gente que nos pide mesa que ya no hay sitio y ahh fíjate por donde, gente de Portugal por ejemplo, y lo hacemos porque pasar de 25 a 43 expositores para una segunda edición es ya un buen paso en firme, quizás tratar de acaparar demasiado de golpe no sea lo ideal ni sea lo más acertado, pero cada uno puede tener su propia política la nuestra es esta, pasito corto y firme, como los costaleros de triana.
Ahora hablando del número de visitantes que dices al Frog Day andaluz del pasado 4 de julio, lamento informarte que tus fuentes andan más perdidas que las del Nilo, ni 100 ni 300 fueron algunos más, bastantes más, exactamente no estoy en disposición de hacer un calculo exacto con un simple "a mi me dijeron" o cualquier otro fundamento sin base alguna. Pero repito, aun habiendo sido 100 o 50 los visitantes de la primera edición te invito a que te pases por esta segunda, a donde seguramente verás una feria enfocada plena y llanamente a crear afición, porque no olvidemos una cosa, esta feria la monta una asociación herpetológica, que aun no se ha dicho nada de eso y ya va siendo hora de ir reconociendo meritos, al Cesar lo que es del Cesar.
Nos vemos en TOdas las ferias que se hagan en España, en Terrasur, en Expoterraria y ojalá salga otra y enfoquemos el tema con mucha calma y paciencia que las mejores empezaron en garajes de colegas.
Y un último apunte, nosotros tampoco teníamos feria, hasta que nos propusimos organizar una para nosotros, a lo mejor esa es la solución, monta una medianamente decente y empieza a sembrar el arbolito, porque antes del Frog Day yo me he pegado algunas Expoterraria con el coche hasta la boca lleno de trastos y dormir 4 horas para trabajar un lunes a primera, tuve el placer de ir a apoyar y a gastarme la pasta al Frog day de Arenys, con los 4 duros que tenía ahorrados, pero allí se quedaron y eso también es afición. A estas alturas aquí todos sabemos lo que es meterse un atracón de coche en esta afición y luego llegar y acondicionar animales, etc hecho una mierda del viaje.
saludos