exposicion "veri animal" (veneno animal)

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola esta tarde mas o menos e disfrutado de una esposicion muy bonita de reptiles venenos(gratis) estaba muy bien documentado(algunas especies)pero parami es una bonita forma de hacercar a todo el mundo a los reptiles....podrian haber puesto mas reptiles(algunos me an faltado fotografiar por un problema con el de seguiridad espero poder volver y disfrutar al 100%) pero creo que estaba muy bien montado y muy bonitos terrarios y ejemplares de reptiles sanos y bastante crecidos....un bonito detalle de la conselleria de palma por hacer algo asi gratis.Os dejo unas fotos para que lo veais y comenteis a ver si os gusta

34o5536.jpg

317fsj5.jpg

15n9f7d.jpg

51xdmv.jpg

f016h1.jpg

am2tt2.jpg

2vmxaxk.jpg

2yvrqfa.jpg

1f95l3.jpg

am3waw.jpg

qytr2o.jpg

2z3un9w.jpg

sen4gy.jpg

2akjuq.jpg

33dyqop.jpg

xnumic.jpg

rt2fqu.jpg

2lbyp0.jpg

xmnb46.jpg

2nk8lyd.jpg

24zvozd.jpg

spi2jq.jpg

sfjxua.jpg

2h3as6u.jpg

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Lastima no poder ir,me pilla muy lejos..Gracias por compartir las fotos!
Saludos!

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas las fotos, ¿no es aqui en madrid no? esto lo supongo por que es catalan/valenciano lo de la ultima foto. Esta muy bien que se hagan cosas asi para que aprendamos y aprenda la gente que no sabe sobre estos animales. ¿que problema tuvistes con el de seguridad? Bueno genial, gracias por compartir esto con noostros.

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
nachomt dijo:
Lastima no poder ir,me pilla muy lejos..Gracias por compartir las fotos!
Saludos!

De nada nachomt para eso estamos...para compartir lo que otro no pueden ver....con las fotos podemos hacer milagros jejejeje te teletrasportan al sitio xDDDDDD me alegro de que te gusten

juanmadrid dijo:
Muy buenas las fotos, ¿no es aqui en madrid no? esto lo supongo por que es catalan/valenciano lo de la ultima foto. Esta muy bien que se hagan cosas asi para que aprendamos y aprenda la gente que no sabe sobre estos animales. ¿que problema tuvistes con el de seguridad? Bueno genial, gracias por compartir esto con noostros.

No,no es madrid,esta en mallorca.El dialecto es mallorquin pero muy parecido al catalan,Pues que al principio saque fotos con flash hasta que mi hermano me aviso que no dejaban hacer...a la del rato me viene el segurata a decirme que no puedo hacer fotos con flash...le esplico muy educadamente lo que paso pero se fue remugando...pero yo segui a lo mio....y a la de un buen rato viene con lo mismo que no puedo hacer fotos con flas(cuando no habia hecho ninguna)y encima mi camara fallaba tenia un enfado encima.....pues imaginate me puse a chillar al segurata muy indignado...y el tio tenia que flipar...y por no buscar bronca o problemas me pire....se le notava un tio amargao....se le puso a gritar a unos niños bastante pequeños....un amargado seguro porque tenia que trabajar un sabado a la tarde(cuando ahora mismo eso es un privilegio)

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Vaya capullo el segurata! unas fotos muy buenas tio! si es verdad que no se pueden hacer fotos con flash, pero sin flash puedes hacer las que te de la gana, ademas, Nacho, que es el chico que esta alli con la exposion, es un tio de puta madre, si vuelves preguntale todo lo que quieras sobre venenosas que ya veras que motivado de la vida! :D

saludos

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
juanka dijo:
Vaya capullo el segurata! unas fotos muy buenas tio! si es verdad que no se pueden hacer fotos con flash, pero sin flash puedes hacer las que te de la gana, ademas, Nacho, que es el chico que esta alli con la exposion, es un tio de puta madre, si vuelves preguntale todo lo que quieras sobre venenosas que ya veras que motivado de la vida! :D

saludos

Hola juanka quienes Nacho??yo no vi a nadie esplicando nada....quiero volver porque me deje muchos bichos sin fotografiar....y si fuera con este chico...no creo que el segurata me fuera a decir algo....encima con esplicaciones de cada bicho yo estaria encantado jajajajajajaja(tambien quiero decir que fui el sabado a la tarde y alomejor el ya no estaba)

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Un poco pequeña la expo, pero una pasada.

Aquí unas fotillos mías:

Una preciosa Bitis arietans
5460543315_d6ce79e229.jpg

Varanus salvadorii
5460543313_66d162051d.jpg

Naja nivea, asomando la cabeza.
5460543307_2d9334394c.jpg

Agkistrodon contortrix
5460543303_320461aba9.jpg

Crotalus vegrandis
5460543299_706d7fc6e4.jpg

Naja annulifera
5460543295_c74cd2bf04.jpg

Un saludo.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Que raro, la verdad es que ahora que lo pienso el segurata alomejor era el :D :D :D porque normalmente esta el solo creo, si es asi y te ha hechado la bronca el nachete dale una colleja de mi parte!!
Es un tio alto, anchito y suele ir afeitado o muy rapado, deberia llevar algun polo de naturaleza misteriosa, o de la expo.
Tu pregunta por Nacho y dile que te cuente sobre venenosas que controla bastante, y dile que te lo ha dicho juanka, el va a estar encantado de que le des conversacion jeje, alomejor ni te escapas!! :D :D

saludos

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Kike dijo:
Un poco pequeña la expo, pero una pasada.
Un saludo.

Tu tambien fuiste??eres de aqui entonces no:confused:pues si algo pequeño pero bueno tu sabras tan bien como yo...que aqui no suelen hacer muchas cosas asi

juanka dijo:
Que raro, la verdad es que ahora que lo pienso el segurata alomejor era el :D :D :D porque normalmente esta el solo creo, si es asi y te ha hechado la bronca el nachete dale una colleja de mi parte!!
Es un tio alto, anchito y suele ir afeitado o muy rapado, deberia llevar algun polo de naturaleza misteriosa, o de la expo.
Tu pregunta por Nacho y dile que te cuente sobre venenosas que controla bastante, y dile que te lo ha dicho juanka, el va a estar encantado de que le des conversacion jeje, alomejor ni te escapas!! :D :D

saludos

Juanka el segurata era de prosegur...y el segurata anda por todo el edificio...espero que no sea este que tu dices...porque creo que me va a mandar a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque empeze a gritarle en plan poseido....es un chico de aqui del foro??jajajajajajaja

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Entonces no es, no te preocupes jaja.
Era usuario del foro, no se si seguira su perfil activo pero ya no entra ni a leer el muy perraco.

saludos

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
juanka dijo:
Entonces no es, no te preocupes jaja.
Era usuario del foro, no se si seguira su perfil activo pero ya no entra ni a leer el muy perraco.

saludos

Jajajajajajaja esque no me cuadra la descripcion y lo de la sudadera...ya que este hombre iva con uniforme de prosegur...una lastima que no se conekte para preguntarle si estaria el lunes pa una visita guiada....

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Y gratis dices? Juer....ya podian hacer cosas asi por aqui...

Por otra parte a mi me fascina que la hondurensis, que deduzco que estaba incluida por lo del mimetismo batesiano, sea una tangerine.....ha!

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Azhael dijo:
Y gratis dices? Juer....ya podian hacer cosas asi por aqui...

Por otra parte a mi me fascina que la hondurensis, que deduzco que estaba incluida por lo del mimetismo batesiano, sea una tangerine.....ha!

Si si totalmente gratis(creo que como todas las esposiciones de "SA NOSTRA" pero puedes hacer donaciones voluntarias)

y lo de la Hondurensis no te se decir jajajaja a ver si alguien con mas informacion sobre esta especie te sabe deci ami Azhael

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, no se la ve muy bien, pero creo que es tangerine hypo, o super orange la hondurensis.
Por otra parte, la exposición está super bien... muy bien elaborada.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy guapas esas fotos ,aqui tambien hubo una exposicion de reptiles ,pero de gratis nadaa¡¡
aunque merece la pena pagar .
saludos