Javi-Turtle
Well-Known Member
Habrá seguro, en todas las ediciones hay alguien que trae.
cristian dijo:Hola, soy Cristian Romeu. Después de muchos años sin fallar, mi hermano Sergi Romeu este año no podrá asistir como expositor a Expoterraria Madrid (31/03).
Si alguien quiere realizar algún pedido de Fasmids para la feria de Madrid del próximo día 31 puede pedirlo a Sergi o bien a mi a la dirección reptilcat@gmail.com
En Madrid podréis encontrarnos de expositores como Reptilcat.
Gracias a tod@s
Kirus dijo:cristian dijo:Hola, soy Cristian Romeu. Después de muchos años sin fallar, mi hermano Sergi Romeu este año no podrá asistir como expositor a Expoterraria Madrid (31/03).
Si alguien quiere realizar algún pedido de Fasmids para la feria de Madrid del próximo día 31 puede pedirlo a Sergi o bien a mi a la dirección reptilcat@gmail.com
Gracias a tod@s
Hola!! ¿Vas a traer más o menos lo que suele traer tu hermano? La verdad es que me gustaría pillar alguna mantis o insecto palo, pero prefiero ir y ver, y en el momento decidirme... No quiero ir con nada decidido. Y la verdad es que me ha chafado que no estuviese Fasmids >.<
cristian dijo:Kirus dijo:cristian dijo:Hola, soy Cristian Romeu. Después de muchos años sin fallar, mi hermano Sergi Romeu este año no podrá asistir como expositor a Expoterraria Madrid (31/03).
Gracias a tod@s
Hola!! ¿Vas a traer más o menos lo que suele traer tu hermano? La verdad es que me gustaría pillar alguna mantis o insecto palo, pero prefiero ir y ver, y en el momento decidirme... No quiero ir con nada decidido. Y la verdad es que me ha chafado que no estuviese Fasmids >.<
Hola Kirus, dependerá de la cantidad de pedidos que reciba pero si, mi hermano me preparará una caja con sus productos estrella aunque la variedad será limitada.
Saludos
Javi! dijo:Este es:
rvdvliet@xs4all.nl
Javi! dijo:Hola Gabriel.
Dierengroothhandel Ron van der Vliet llevará y más gente también, pero buscas mamíferos como aimento vivo o chinchillas, cobayas, petauros, hamsters?...