expoterraria 2011 barcelona

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola buenas ;)
Sabe alguien si han colgado alguna lista de los animales que van a llevar a la Expoterraria? He visto el nombre de los stand/criadores pero solo sale el nombre no hay ninguna lista de animales. He leído en las normas que cada criador tiene que rellenar una ficha para cada animal que pretende exponer, así que la organización tiene que tener la lista, solo seria cuestión de compartirla.
Alguien conoce algún sitio donde esa lista este expuesta? O si conocéis a alguien de la organización y le podéis comentar que la cuelgue en la web de Expoterraria, sería muy interesante para todos saber lo que estará expuesto y lo que no.
Muchas gracias compañeros, un saludo :cool:

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola. Si quieres calidad en pogonas ya puede venir el extrangero que venga pero como las que tienen en pogonavitticeps.es no las he visto y he visto muchas.
Un saludo

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
raulM dijo:
me gustaria coprar calidad?

¿Calidad = Fase? o ¿Calidad = No defectuoso?

No dudo que los ejemplares de pogonavitticeps.es (a quien no conozco, pero cito por ser el aludido) son de calidad en ambos sentidos, pero depende de cómo se lea, se interpretará que el resto de expositores no tendrán productos de "calidad", cuando realmente seguro que no será así.

Nada más, regreso a mis aposentos :)

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tortugo calidad es igual a estado del animal y belleza del mismo,y en eso no dudo que otros lleven calidad,pero la misma te aseguro que no,eso no es desprestigiar a nadie,es decir la realidad Tortugo.
Un saludo,
Aitor

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo me referia con lo de calidad ,a sanas y de unos excelentes colores. se que pogonavitticeps.es si que tienen esos colores, almenos en las fotos son preciosas, y la gente de este foro creo que es del que mas ablan ,tambien ablan mucho del rancho sangfire pero dudo que venga jeje.claro que me gustaria saber si vienen expositores con la misma calidad que pogonavitticeps.es ya que mi intencion es traerme alguna pogona o varias segun precio.y una pogona nominal sin colores,claro que puede estar sana , fuerte activa y ser una encantadora mascota que le de vida a tu terrario, asi que disculpar con lo calidad, si a algien le a molestao un minimo.dudo que muchos expositores expongan las pogonas sin pinchos ni escamas, que perdonarme, pero no me acuerdo del nombre jejej y pogonavitticeps.es seguro que llevara alguna

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nunca e ido a ninguna feria, asi que no se si llevaran muchas pogonas,asi que estoy echo un lio , si comprala antes a algun expositor antes por internet o compralas alli insitu.ojala la feria sea un exito, aunque me parece que me estoy haciendo muchisimas espectativas y eso es malo jejej

raulM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
estan colocados todos los expositores,pero aun no a colgado nadie lo que lleva, o eso me parece, seria increible que cada uno colgara lo que lleva y las fotos de cada animal ejje, pero eso me parece que ya es pedir demasiado ejeje

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas chicos llevo varios meses buscando una regius albina y me es imposible encontrarla, sabeis si llevaran o como puedo ponerme en contacto con alguien que tenga. Muchas gracias de antemano.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joni_fiera dijo:
Muy buenas chicos llevo varios meses buscando una regius albina y me es imposible encontrarla, sabeis si llevaran o como puedo ponerme en contacto con alguien que tenga. Muchas gracias de antemano.

De la lista de expositores el que se dedica a regius de fases es: mc serpenti

mira aqui tienes sus regius que tiene a la venta por si le quieres reservar alguna:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=http://www.mcserpenti.com/&ei=XkVxTrD1Es2p8QPmyqjaCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmc%2Bserpenti%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DtNL%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26biw%3D1432%26bih%3D702%26prmd%3Dimvns