Depende, como evento está muy bien. Y si tienes pensado hacerte con algún ejemplar en concreto, puedes encontrar variedad y buenos precios. Yo voy sobre todo a por material diverso, luces, sustratos, etc, y a por alimento vivo. Soy de madrid, y en ese caso me merece la pena.Que animales se vieron?
Algo que nos haga valer la pena acudir a los que vivimos lejos?
Nunca fui y me estoy planteando asistir a una feria, pero no se si me valdrá la pena...
Muchas gracias
Yo llegué sobre las 14 hs esperando que estuviese más tranquilo, pero tienes razón.. estaba a tope de gente. Algunos expositores tan llenos de gente que había que esperar para ver algo. Me costo dios y ayuda que mi hija no se me despistara...He estado y habia muchas cosas pero sobre todo gente. Fui sobre las 12 y me parecio un tanto agobiante. No se si solo es la sensacion pero me parece que habia mas gente que otras veces. Por lo demas creo que es un exito.
En general bien, Madrid mejor que Barcelona y ya van varias así....
Compre una laudakia y una pareja de lirones.....no puedo ir y no comprar nada....me supera....jejeje
Hace ya mucho tiempo que no voy a ninguna Expo, pero antes solía ser mucho más potente la de Barcelona con más reptiles "raros" y mayor número de criadores europeos, imagino que por estar más cerca. ¿Realmente ahora es mejor la de Madrid? Lo digo para tenerlo en cuenta de cara a visitar el próximo año Expoterraria. Gracias!