Ahi tengo la foto del supersunglow....que bonito....
Savage, me parece que somos muchos los que hemos gastado las vacaciones en feria jajaja (vacaciones dezspierto 35 horas y apenas sin comer...xo no hacia falta la verdad, alguien lo ha dicxho exactamente,como el dia de Reyes....)
Cuidame bien a esa enana que es muy buena reproductoa, bonita y uno de mis eubles mas queridos!!! pronto pondra, no la juntes!!
Y el otro mudo?? si lo ha heco....es muy wapo el niño(Cortesia de Seonage realmente)!!
Aland, ormal que te pierdas porque sinceramente cada autor pone los nombres como quiere, y las localidades que son mas marcadas (sorong,Biak,Aru,Wamena,Lereh...) sran los fenotipos en la naturaLEZA,y se cruzaran entre ellas en las zonas limitrofes.Mas bien tiee que ver con los Aeropuertos y la exclusividad de un nombre nuevo que vender a mayor precio....CABRITO QUE ME ESTA PIKANDO TODO EL MUNDO ENTRE CHONDROS Y MORELIAS( un chico deaqui me estuvo 2 dias viendome con cara de frustracion y ofreciendome unas Bredlis que crio Morgul....ersn como de goma....preciosas..
JAJAJAJA mucha gente contenta.Asi todo mola mas