A pesar del calor, a mi la feria me gustó mucho, al igual que la de Barcelona del año pasado que parece que a la gente no acabó de convencerle.
Los expositores y los animales, también me llenaron mucho, a pesar de como siempre, haber mucho euble y culebra por metro cuadrado jejejeje No vi muchos pogona, alguna henrylawsoni y un stand de vitticeps de colorines. El año pasado en BCN también vi más regius de colorines que este año.
Animales "raros" pues vi cuatro cosillas y sin más, si la gente no va a comprarlos con cuatro tenemos bastante. Habían suricatas, algún zorro que a mi se me escapó de ver, Cycluras, Varanus prasinus preciosos, melinus, gouldi, panoptes, geckos "extraños" como Gekkonia, y Morelias y Corallus a un precio más que razonable.
Luego estaban los de THT Terrarios presentando sus nuevos productos, que a mi personalmente me gustaron mucho.
Tortugas a mansalva por parte de los italianos aquellos, terrestres las que quisieras, luego vi también Mata mata, y otras acuaticas que no había visto en mi vida. Anfibios, Terribilis como siempre dando la nota con sus bellezas vivientes, Ambystoma opacum, Lepidobatrachus, Trachycephalus, y cuatro cosillas más.
Yo volvería a comerme 6 horas de viaje y el calor que pasé, sin duda. Ya crecerá la feria, paciencia, además lo mejor de todo, los users que conocí que eran encantadores, Tarentolo y Anita, dos personas sublimes, ricovik y momoide con sus respectivas parejas que también eran muy majos, Reptiled y Victor con su stand de rhacos, mis colegas iguanieros Periplaneta, Lanx, Aramacao, Locutus, y Txurri, en fin, seguro que me dejo a alguno, me lo pasé teta realmente.
Un saludo