Expoterraria Octubre 2008

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por mi parte decirte que una maravilla de fotos, y que encantado de conocerte, no tuvimos la oportunidad de hablar demasiado...pero en cualquier caso encantado.


Un saludo
AdrY
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
madre mia vaya cacho de reportaje te has marcado.....yo no he ido todavia ninguna vez....bueno llevo 3 añitos en esto asique bueno...pero tambien lo de irme a barcelona.... haber si se animan y hacen alguna cosilla aqui en madrid.....

felicidades por ese reportaje, porque esta de lujo¡¡¡¡¡

Un saludo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Wua!! pedazo de reportaje fotografico, muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros, hasta salgo en alguna foto jejeje!!! de verdad felicidades por el trabajazo de hacerlas y ademas colgarlas aqui y otra vez gracias. Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
G R A C I A S

- Por las fotos de la gente, otra perspectiva interesante.
- Por acordarte de mí en la feria y saludarme.
- Por el tiempo dedicado a este reportaje.
- Por no dejarte un stand sin foto.

Eres un señor fotógrafo.

Saludos.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Impresionante sesion fotografica amigo :) ...........muy curradas todas las fotos.





1 abrazo
patotxiki
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buen trabajo y buenas fotos. Sorprendente tu dedicacion y el tiempo empleado para el disfrute de todo aquel que no pudo ir. Creo que se pueden hacer a la idea de la feria sobradamente con tal cantidad de fotos. Yo estuve alli y prueba de ello esta en una de tus fotos captando el momento de una de mis adquisiciones. He podido disfrutar mucho de la feria, del buen ambiente ( aunque tengo entendido que otras ediciones fue mayor ) y sobre todo de tus fotos. Del viaje lo unico "malo" que traigo conmigo es lo mal que lo estoy pasando ahora por el disgusto de la cantidad de parasitos que traian las viridis que compre y no supe ver alli. Un saludo y felicitaciones de nuevo
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Menudo reportaje Luis!

Gracias por compartirlo!

Saludos,
Isaac Rodríguez
Gracias Hermano comparti es parte del placer asi lo disfruta quien no fue a esta edicion

Yalike dijo:
Dios mio Luis, parece que haya estado y todo!! gracias por tantisimas fotos!!
Saludetes!
Me alegro haber logrado el cometido TRANSPORTARTE, besos guapetona

Carlos.e dijo:
Luis:
Eres un crack
;)
Mil gracias a ti compañero de viaje... ya sabe el proximo año en coche

Borja dijo:
Jooooder que curro, muchas gracias por compartir las fotos con nosotros.
De nada tio a disfrutar!!!

buli dijo:
hola compañeros este año no se puede quejar la peña de que no hemos puesto fotos hemos hecho unos buenos reportajes ami aun me queda alguna que poner haber si os las pongo pronto.
un saludo.....
que por fotos no sea la cosa he!


xtian dijo:
Increible! me as dejado sin palabras jaja!
Y en una de ellas asta salgo yo mirando bichos jaja!... ¿¿¿DONDE, busca la foto para ver quien eres y donde te pille:confused:
Felicidades tio es espectacular menudo curro!:D

Juanma Díaz dijo:
Preciosas fotos. Muy guapo el efecto que se ve en algunas en las que un tipo está quieto y otro su lado desaparece de forma fantasmagórica jejejee.

Y gracias a tus consejos pude tomar fotos, sino buenas, no quemadas al menos.

Encantado de conocerte Luis.

Un abrazo.
De nada Juanma el placer ha sido mio.... y por la ayudita na tio es gratis y de corazon ji ji ji
P.D. muy guapa tu chica

LaNX dijo:
Pedazo de fotos Crotalus ;) otra perspectiva de fotos de la feria, que ya hacia falta, ademas son muy agradables de ver.

un saludo
Esa era la idea del reportaje... recordarlo en detalle y permitir que viendolo se pudiesen hacer una idea de la feria.... no solo closeup de los animales

ramoncho dijo:
Madre mia, no puedo asimilar tanta foto >:D , impresionante, espero estrenarme el año que viene en la expoterraria, que ya me toca...
Juas, que ganas, no puedo esperar... a;) a;) a;) a;) .
Me encantan las fotos, te las has trabajado, y habras gastado un par de tarjetas de memorio...jajaja.
:.:SaLuDoS:.:
fue una tarjetica de 4 GB, la llene dos veces... poco mas de 1300 fotillos de las cuales hice una seleccion de 697 colgadas en este reportaje para disfrute de todos

Francico dijo:
como dice el dicho a las palabras se las lleva el viento lo que valen son las fotos :D , felicitacion y has aportado muchisimo ya que para los que como yo vivimos(Argentina) en lugares donde este tipo de ferias y reptiles no se ven para nada seguido... solo una palabra basta para agradecerte el haber puesto estas increbible no solo cantidad sino calidad de fotos es ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
Gracias a ti por pasarte disfrutarlas y comentar

AdrY dijo:
Por mi parte decirte que una maravilla de fotos, y que encantado de conocerte, no tuvimos la oportunidad de hablar demasiado...pero en cualquier caso encantado.

Un saludo
AdrY
el placer fue mio AdrY... ya vendran mas verias quedadas y mas posibilidades de contacto bicheriles

Carolino dijo:
Impresionante Luis, un gran recuerdo. Muchas gracias.
Gracias Chema por la posibilidad de participar y disfrutar en grata conpañia

Gecko_X dijo:
madre mia vaya cacho de reportaje te has marcado.....yo no he ido todavia ninguna vez....bueno llevo 3 añitos en esto asique bueno...pero tambien lo de irme a barcelona.... haber si se animan y hacen alguna cosilla aqui en madrid.....

felicidades por ese reportaje, porque esta de lujo¡¡¡¡¡

Un saludo
Si tio esta genial... yo fui a la primera y a la segunda... por motivos de presupuestos y laborales me salte un par pero aqui estoy de vuelta y cargado de fotos como ves

Tylacin dijo:
Wua!! pedazo de reportaje fotografico, muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros, hasta salgo en alguna foto jejeje!!! de verdad felicidades por el trabajazo de hacerlas y ademas colgarlas aqui y otra vez gracias. Un saludo.
Me alegra que te gusten y que las difrutes... lo dicho miestranos donde sales!!!

seonage dijo:
G R A C I A S

- Por las fotos de la gente, otra perspectiva interesante.
- Por acordarte de mí en la feria y saludarme.
- Por el tiempo dedicado a este reportaje.
- Por no dejarte un stand sin foto.

Eres un señor fotógrafo.

Saludos.

Gracias a ti tio, un grato reencuentro ya veremos repetirlo el año proximo

patotxiki dijo:
Impresionante sesion fotografica amigo :) ...........muy curradas todas las fotos.

1 abrazo
patotxiki
de fotografo a fotografo que las fotos de tu bichos son de revistas, alegre de verte de nuevo, un abrazo

python-3 dijo:
Buen trabajo y buenas fotos. Sorprendente tu dedicacion y el tiempo empleado para el disfrute de todo aquel que no pudo ir. Creo que se pueden hacer a la idea de la feria sobradamente con tal cantidad de fotos. Yo estuve alli y prueba de ello esta en una de tus fotos captando el momento de una de mis adquisiciones. He podido disfrutar mucho de la feria, del buen ambiente ( aunque tengo entendido que otras ediciones fue mayor ) y sobre todo de tus fotos. Del viaje lo unico "malo" que traigo conmigo es lo mal que lo estoy pasando ahora por el disgusto de la cantidad de parasitos que traian las viridis que compre y no supe ver alli. Un saludo y felicitaciones de nuevo

Tio primero decirte debes mostrarnos donde te he pillado jajajaj... por otro lado aunque es una putada lo de los parasitos... ahora a demostrar tu valia como cuidador y sacarla adelante... e ir mostrandonos fotillos de avance y cambio de la coloracion... un saludo

SALUDOS A TODOS!!!!!!

PD para mostrarnos donde has sido pillado mira la imagen adjunta
 

Adjuntos

  • muesta donde te pille.jpg
    muesta donde te pille.jpg
    48,2 KB · Visitas: 520

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Hola!! Pues me pillastes en esta http://www.lgrr.es/exp2008/F1/486.JPG
Soy el del chandal blanco señalando unos animalillos jaja! Eso era la zona de la derecha del todo que alli coji unos eubles. Estube hablando como pude con el tio de alli y tenia bastante cosa pero yo solo le coji unos eubles mas para la coleccion jaja!
Vaya curro tio espectacular! Un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Muchas gracias por este tremendo reportaje... pero me queda una duda, que está haciendo este chaval:confused: Parece spiderman, dandole el palo al de la bolsa blanca, jejeje...

626.JPG
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
JEJEJEJ!!! Vendian una especie de caja sorpresa para los niños. en ellas habian unos cuantos juguetes, entre ellos este, que es como una especie de matasuegras. No es nada rarooo!!!! ;)
Un saludo
Krait
Pd. _Crotatalus_ increible trabajo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jejejeje... es que después de ver a la gente fantasma que como que desaparecen me tope con esta foto y ya vi cosas raras, jejeje...
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Felicidades _crotalus_ , me a gustado mucho este punto de vista de la feria y ver a toda la gente, y encima mirar en plan donde esta wally aver a quien ves.

Saludos y buen trabajo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cambio falsa coral por matasuegras ultimo modelo :p

Muchas gracias por las fotos , son una alegria para todos los que nos perdimos la expo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
A mi me pillaste aqui http://www.lgrr.es/exp2008/F1/164.JPG soy el chico que esta al fondo de espaldas con una sudadera arremangada y que tengo a mi derecha una chica con una camisa a rayas (mi xica :p). Fijo que salimos un monton de gente que estamos por este foro en tus fotos y estaria bien que dijeran todos donde salen para asi conocernos aunque sea en fotos para proximas ferias y eso. Un saludo.

PD: En cuanto pueda colgare mis fotos de la expo.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muchisimas gracias Crotalus, en especial a los que no podemos ir nos hace mucha ilusion, ademas tantas y que se vean tan bien vaya trabajo y ademas contestas a todas las citas jeje eres un crack hombre!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Te pasaste Luisito!! muy buen reportaje.
Reconozco mucha gente del foro, espero que nadie asistiera con la "otra", por que por tu culpa lo pescarán!! jeje.
Por otro lado y viendo las fotos, no entiendo algunas críticas en otros post, veo que había de todoo!!
Saludos :D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ostras!!!pero si salgo yo con mi novio en una foto!!!!

Y me acuerdo que un chico vino con una camara impresionante y nos hizo una foto en toda la cara jajaja...me parece que sería para una revista...sabeis cual:confused:

muyyy chulas las fotossss..muy completito
 
Arriba