Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:Menudo reportaje Luis!
Gracias por compartirlo!
Saludos,
Isaac Rodríguez
Gracias Hermano comparti es parte del placer asi lo disfruta quien no fue a esta edicion
Yalike dijo:Dios mio Luis, parece que haya estado y todo!! gracias por tantisimas fotos!!
Saludetes!
Me alegro haber logrado el cometido TRANSPORTARTE, besos guapetona
Carlos.e dijo:Luis:
Eres un crack
Mil gracias a ti compañero de viaje... ya sabe el proximo año en coche
Borja dijo:Jooooder que curro, muchas gracias por compartir las fotos con nosotros.
De nada tio a disfrutar!!!
buli dijo:hola compañeros este año no se puede quejar la peña de que no hemos puesto fotos hemos hecho unos buenos reportajes ami aun me queda alguna que poner haber si os las pongo pronto.
un saludo.....
que por fotos no sea la cosa he!
xtian dijo:Increible! me as dejado sin palabras jaja!
Y en una de ellas asta salgo yo mirando bichos jaja!... ¿¿¿DONDE, busca la foto para ver quien eres y donde te pille
Felicidades tio es espectacular menudo curro!
Juanma Díaz dijo:Preciosas fotos. Muy guapo el efecto que se ve en algunas en las que un tipo está quieto y otro su lado desaparece de forma fantasmagórica jejejee.
Y gracias a tus consejos pude tomar fotos, sino buenas, no quemadas al menos.
Encantado de conocerte Luis.
Un abrazo.
De nada Juanma el placer ha sido mio.... y por la ayudita na tio es gratis y de corazon ji ji ji
P.D. muy guapa tu chica
LaNX dijo:Pedazo de fotos Crotalus otra perspectiva de fotos de la feria, que ya hacia falta, ademas son muy agradables de ver.
un saludo
Esa era la idea del reportaje... recordarlo en detalle y permitir que viendolo se pudiesen hacer una idea de la feria.... no solo closeup de los animales
ramoncho dijo:Madre mia, no puedo asimilar tanta foto > , impresionante, espero estrenarme el año que viene en la expoterraria, que ya me toca...
Juas, que ganas, no puedo esperar... a a a a .
Me encantan las fotos, te las has trabajado, y habras gastado un par de tarjetas de memorio...jajaja.
:.:SaLuDoS:.:
fue una tarjetica de 4 GB, la llene dos veces... poco mas de 1300 fotillos de las cuales hice una seleccion de 697 colgadas en este reportaje para disfrute de todos
Francico dijo:como dice el dicho a las palabras se las lleva el viento lo que valen son las fotos , felicitacion y has aportado muchisimo ya que para los que como yo vivimos(Argentina) en lugares donde este tipo de ferias y reptiles no se ven para nada seguido... solo una palabra basta para agradecerte el haber puesto estas increbible no solo cantidad sino calidad de fotos es ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
Gracias a ti por pasarte disfrutarlas y comentar
AdrY dijo:Por mi parte decirte que una maravilla de fotos, y que encantado de conocerte, no tuvimos la oportunidad de hablar demasiado...pero en cualquier caso encantado.
Un saludo
AdrY
el placer fue mio AdrY... ya vendran mas verias quedadas y mas posibilidades de contacto bicheriles
Carolino dijo:Impresionante Luis, un gran recuerdo. Muchas gracias.
Gracias Chema por la posibilidad de participar y disfrutar en grata conpañia
Gecko_X dijo:madre mia vaya cacho de reportaje te has marcado.....yo no he ido todavia ninguna vez....bueno llevo 3 añitos en esto asique bueno...pero tambien lo de irme a barcelona.... haber si se animan y hacen alguna cosilla aqui en madrid.....
felicidades por ese reportaje, porque esta de lujo¡¡¡¡¡
Un saludo
Si tio esta genial... yo fui a la primera y a la segunda... por motivos de presupuestos y laborales me salte un par pero aqui estoy de vuelta y cargado de fotos como ves
Tylacin dijo:Wua!! pedazo de reportaje fotografico, muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros, hasta salgo en alguna foto jejeje!!! de verdad felicidades por el trabajazo de hacerlas y ademas colgarlas aqui y otra vez gracias. Un saludo.
Me alegra que te gusten y que las difrutes... lo dicho miestranos donde sales!!!
seonage dijo:G R A C I A S
- Por las fotos de la gente, otra perspectiva interesante.
- Por acordarte de mí en la feria y saludarme.
- Por el tiempo dedicado a este reportaje.
- Por no dejarte un stand sin foto.
Eres un señor fotógrafo.
Saludos.
Gracias a ti tio, un grato reencuentro ya veremos repetirlo el año proximo
patotxiki dijo:Impresionante sesion fotografica amigo ...........muy curradas todas las fotos.
1 abrazo
patotxiki
de fotografo a fotografo que las fotos de tu bichos son de revistas, alegre de verte de nuevo, un abrazo
python-3 dijo:Buen trabajo y buenas fotos. Sorprendente tu dedicacion y el tiempo empleado para el disfrute de todo aquel que no pudo ir. Creo que se pueden hacer a la idea de la feria sobradamente con tal cantidad de fotos. Yo estuve alli y prueba de ello esta en una de tus fotos captando el momento de una de mis adquisiciones. He podido disfrutar mucho de la feria, del buen ambiente ( aunque tengo entendido que otras ediciones fue mayor ) y sobre todo de tus fotos. Del viaje lo unico "malo" que traigo conmigo es lo mal que lo estoy pasando ahora por el disgusto de la cantidad de parasitos que traian las viridis que compre y no supe ver alli. Un saludo y felicitaciones de nuevo
Tio primero decirte debes mostrarnos donde te he pillado jajajaj... por otro lado aunque es una putada lo de los parasitos... ahora a demostrar tu valia como cuidador y sacarla adelante... e ir mostrandonos fotillos de avance y cambio de la coloracion... un saludo