Si valencia esta a la mitad del país que baje dios y lo vea jejeje y te lo dice uno que a rulado mucho por ally xD chocolate , Virtual , Rockola ect. ect. ( Eso si para fiestas valencia es unica ) Vaya festivales me pegaba jeje
reptiliano_vlc dijo:fernyy dijo:Yo-Kim dijo:Lamento mucho que no me sepa explicar.
Los comentarios de cuantas ferias o donde , no son el problema, el problema es de fondo, es mas complicado.
Si te explicas o al menos yo creo que la mayoria si te entienden o al menos yo, pero esto que propones es mas de nuestra cultura que problema de la organizacion.
Yo pondria todas en Madrid no veo el sentido de irlas moviendo de ciudad en ciudad, y lo que no entiendo es porque separais expoterrarias de terrasur yo creo que lo que vale es que son ferias que mas dara el nombre del cartel de cada una
Para mi Valencia tiene el mismo problema que Barcelona, distancias, que le pasa a un gallego que quiere ir, que tiene incluso mas distancia que a Barcelona
No es por el nombre , sino porque si ya hay una feria de reptiles para Andalucia nose para que otra y menos con las fechas tan juntas , si ya hay unos andaluces que se han currado una feria nose para que acaparar Andalucia? lo podria decir mas directo pero paso por movidas.
rexotics dijo:Si valencia esta a la mitad del país que baje dios y lo vea jejeje y te lo dice uno que a rulado mucho por ally xD chocolate , Virtual , Rockola ect. ect. ( Eso si para fiestas valencia es unica ) Vaya festivales me pegaba jeje
fernyy dijo:Claro me estas dando la razon si ya esta Terrasur para que hacer expoterraria una feria es una feria ¿que mas da el nombre?
Si soy de Madrid pero eso no tiene nada que ver seamos un poco objetivos con que sea simplemente lo mas centrico de España, esto no es una pelea de mi ciudad si y la mia tambien porque mola, y digo esto y tambien digo que he ido a Barcelona el año pasado pero esto no he podido y hubiese ido de haber podido y a Sevilla pues si puedo ir ire y espero poder me da igual donde sea si voy es por APOYARLAS y para eso creo que lo mejor esque sea lo mas centrico para todo el mundo porque sino porque Barcelona o Valencia y no Sevilla o Coruña o mejor una en cada ciudad cada mes asi no habria quejas de nadie no?
reptiliano_vlc dijo:Lo de Sevilla ya paso del tema porque mas directo no lo voy a decir y tu no lo entiendes asi o no lo quieres entender.
Nadie esta diciendo lo contrario de Madrid , nadie a dicho de quitar la de Madrid , si actualmente es la que mas afluencia de publico tiene para que quitarla?
Yo he ido a Madrid y a Barcelona este año y a Sevilla no ire porque mi economia ya no me lo permite sino iria tambien.
Lo de apoyarlas esta muy bien , pero me rio yo de eso , todos los años es lo mismo en el foro , todo el mundo diciendo hay que apoyar las ferias nacionales ( no lo digo por ti) , si , si en el foro esta muy bien decirlo , pero y en la realidad? , para saberlo solo hay que mirar la afluencia de Expoterraria Barcelona de estos ultimos 3 años comparado con los demas... pero veo que cuesta entenderlo... nada seguiremos haciendola en Barcelona hasta que solo vayan al final 10 personas..
Yo tambien creo que lo mejor esque sea centrica , por eso he dicho que ya que no funciona la de Barcelona pasarla a Valencia ya que esta casi a la mitad del pais. Y es la 3º ciudad mas importante de España.
fernyy dijo:Pues sino es por eso no entiendo del todo que quieres decir ¿podrias explicarlo mejor?
Claro que no digo de quitar nada tambien creo que no se puede comparar la economia de ahora con la de hace 3 años.
Lo de apoyarlas no creo que sea para reirse yo creo para mi apoyarla ya es el ir y gastarme 10€ en la entrada ( y no quiero abrir el debate de pagar la entrada) no solo es comprar si no quiero mas animales para mi el ir es ya hacer mucho por apoyar las ferias, desde luego desde mi casa no lo hago.
Creo y repito por nose cual vez que el problema somos nosotros mismos, los que queremos chollos baratos regatear si podemos criar todo a saco para venderlo y ganar pasta eso si luego no se vende y me quejo porque en las ferias nose vende nada, pienso que asi vamos mal muy mal, este año no he ido a Barcelona pero el pasado pude ir y fue pogonexpoterria y eublexpoterraria y mucha gente se quejo.
Pero luego que pasa que animales voy a decir diferentes solo valen para hacerse la foto de turno. Y con esto quiero decir que la gente que trae animales que son para mirar pero no venden no vuelven y no hay mas vuelta, yo haria lo mismo si fuese mi negocio.
Pues asi las ferias cada vez a menos esta claro, aunque espero que no sea asi, pero quizas nuestra sociedad no este preparada para ver esto como algo mas que un compro-crio-meforro
Y dicho esto que no se muy bien porque lo he dicho a mi como si la feria es en cualquier ciudad pero me reitero Alemania feria conocida por todos 4 veces al año una ciudad...
calypo dijo:Decid que si! una feria que la organiza alguien de Barcelona y no la haran ahi.......Hamm lleva muchos años haciendose ya, hablare con la direccion para que la hagan en Madrid que asi nos pilla mejor....
calypo dijo:Bueno el dia que estes tu de expositor podras opinar si vendimos o no, porque veo que vas diciendo que facturamos mucho mas en madrid etc... cuando esta expoterraria ha ido muy bien almenos para nosotros y con gente que he hablado que exponian tambien.Y yo he estado detras de una mesa en Madrid tambien.
Que los giris no venden, pues mira es normal que alguien no vende, que un expositor que lleva mayoritariamente los animales del mayorista de al lado que todas las tiendas tienen y solo tenga eso, normal que no venda.
Yo me quejo de los camaleones y los ciliatus porque dice la gente de llevar bichos guapos y raros y despues no te compran ni los normales a buen precio y calidad.
Me quejo si me da la gana, porque ha ido muy bien la feria pero no dire que si que se repita exactamente igual la feria, porque se pueden mejorar muchos aspectos como los que he puesto, pero el tema de mejorar que la gente compre no se puede mejorar.
Si falta pasta en bcn, faltara en madrid eso esta claro, si se hiciera 1 expoterraria en todo el año, pues quizas si se venderia mas, sea en Madrid o en Barcelona, ya que la peña se reservaria para esa fecha, ahora tienes una expo cada 3-4 meses y no le da tiempo a todo el mundo a ahorrar para comprar.
calypo dijo:En mi PD, yo pongo que este año ha estado mucho mejor que los dos anteriores, no que este haya sido peor, te doy la razon quizas no es lo mismo que el primer y segundo año que la estrenaron, pero por dios algo tendra que mejorar,mientras haya gente que pague los 10 € y expositores que expongan seguira la feria.
Lo de quejarme era porque la gente pedía animales raros o menos vistos y era por eso mi queja, no porque no vendíamos.
Eubles no se venden porque como se anuncio es una moda, empezaron muy fuertes y van bajando, dider a vendido a casi toda españa eubles, ya hay tantos, tanta gente que los cria y tanta facilidad de adquirir fases que es normal que no venda ni la mitad, su primer año fue un boom, precios bajos, calidad buena, fases bonitas, pero ahora todo el mundo ya las a criado y nadie le compra.
Lo de facturar entiendo que no digas el nombre ni que te refirieras ami, pero lo que quería decir es que no se puede generalizar porque hay gente que le ha ido de puta pena con perdón, otros que han hecho el agosto, y otros que les ha ido bien la feria.
Un saludo
Yo no te llamaría masoca nunca, ayer lo hablaba con un compi del foro, a mi me gustan los eubles, y a día de hoy no pago mas dinero porque sea mejor fase o peor, solo pago mas dinero pq me guste su color aunque sea de los mas normal, simplemente me gustan estos animales y a día de hoy mantenerlos e intentar mejorar las coloraciones que me gustan es mi unico interes, no me importa que sean una fase de la hostia que valga un pastón, pq es posible que me parezca feo y nunca lo comprare, ahi que dejar de ver solo el negocio en los animales y verlos como un disfrute y una afición, si no pues es cuando pasa lo que pasa y baja todo,pq se compraban eubles para hacer negocio y no para disfrutarlos, en fin una pena.reptiliano_vlc dijo:La verdad esque es una pena que esto vaya por modas pero vaya xD , yo soy eublero y llamadme masoca pero yo sigo comprando eubles xD
mundoguttatus dijo:Peeero, creo que no soy el unico que opina que si en andalucia se celebra otra feria mas es porque hay otros motivos, no para que los andaluces tengan dos ferias.
.