Expoterraria-tortugas

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias Javi! Pues matamatas a ese precio estan super bien, solo me falta saber el expositor que creo que es el mayorista zooexoticoskiko, pero no estoy seguro. Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues ahí si que no te puedo ayudar, pero creo que sí, me parece haber leido que los caimanes los llevaba el también? y los contenedores grises grandes donde estaban los caimanes babys eran iguales que donde estaban las Chelus, así que podrían ser de el.
 
U

unai2

Guest
La verdad es que los emys llamaron la atención por su colorido, pero creo que todos se quedaron ahí-Estaban a 180.
Cuoras amboinensis si mal no recuerdo tenían dos grandes en una mesa, si la cabeza no me falla eran Black Reptiles, o la mesa que estaba a su lado.Precios ya ni idea.
Malacos creo recordar en torno a 300 y pico, tirando a medianitas.
Elegans sólo estaban las italianas y las de Jordi (dos crías),había una más grande en otro puesto,pero justo al abrir la pillaron los italianos y la llevaron a suyo, doblándole el precio ;).Yo fui con intención de traerme un macho y me vine con las manos vacías.
Las matamatas eran de zooexoticoskiko, un compañero del foro,(Sergiosd) se compró una, quizás él pueda decir algo más.
Las kleinmani ni me fijé el precio.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estube comentando con alberto (organizador del evento) y la tenencia y venta de emys orbigularis es totalmente legal en madrid....es la unica comunidad de españa que es posible tenerlas legalmente por eso los de minizoo las llevan a madrid...ya vereis como a exotic forum no las traen jajajaj porque sino les pelaran el culo!! los papeles imagino que lo daran como todo factura de compra con numero de importacion. Y si es cites A anexo I pues con su papel amarillo tambien.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Juanma Díaz dijo:
He visto que había kleinmani ¿eran babyas? ¿alguien vió el precio?

Que pena no haber podido ir.

P.D. los tortugueros están colgando muy pocas fotos no?
Te pongo foto de las kleinmani donde puedes ver el precio.



unai2 dijo:
Elegans sólo estaban las italianas y las de Jordi (dos crías),había una más grande en otro puesto,pero justo al abrir la pillaron los italianos y la llevaron a suyo, doblándole el precio ;).Yo fui con intención de traerme un macho y me vine con las manos vacías.
Las matamatas eran de zooexoticoskiko, un compañero del foro,(Sergiosd) se compró una, quizás él pueda decir algo más.
Las kleinmani ni me fijé el precio.
Mini Zoo tenia un macho adulto de Elegans a 700€. Imagino que seria el que pillaron en otra mesa y llevaron a la suya.

Además de los italianos, y de los dos babys de Jordi, habían dos adultas (no ponía el sexo), en una mesa de la pared derecha. Diría que a 300€ cada una, y bastante piramizadas.
Por la lista de expositores y animales que iban a exponer, supongo que sería el stand de Gallego Barreñada, Natalia (España/Spain).

¿Me confirmais que no había ni una sola Radiata?
 
U

unai2

Guest
Lástima no haber visto antes esa elegans!!!Las que comentas de la pared derecha ni las llegué a ver.Radiatas creo que tenían una pequeñita Black reptiles a 700, tamaño pelota ping pong
 

yamadori

New Member
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Soria
Hola, en relación con las emys yo no he visto las de la feria pero tengo una hembra totalmente amarilla y siempre las crias que tiene acaban teniendo el mismo color. Salen con alguna mancha negra pero segun van creciendo las van perdiendo y se quedan amarillas. No se si serán hipomelanicas.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
unai lo siento pero black reptiles no llevaba ninguna radiata....sino hubiera sido mia jajajajaj

el que si llevaba platynotas y pixis arcanoi...era Axel. guapisimas pero a precios prohibitivos....para animales enanos!!
 
U

unai2

Guest
Entonces me lié yo sólo,Xala.Claro, tanto hablar, tanto hablar y al final mi pobre cabeza no pudo superarte... ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pero quien hablaba:confused: :eek: tu?? o yo?? jajajaj y lo que nos reimos...lastima lo que me entere ayer sino hubiera sido una feria 10!! por mi parte.


pero silencio Unai que caeran por su peso.... :mad:
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
xalaor dijo:
unai lo siento pero black reptiles no llevaba ninguna radiata....sino hubiera sido mia jajajajaj

el que si llevaba platynotas y pixis arcanoi...era Axel. guapisimas pero a precios prohibitivos....para animales enanos!!


Cuenta,cuenta Xala!!! ;)
Dinos los precios!!!
Llevaba chilensis no??Precios??Fotos??
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
xalaor dijo:
estube comentando con alberto (organizador del evento) y la tenencia y venta de emys orbigularis es totalmente legal en madrid....es la unica comunidad de españa que es posible tenerlas legalmente por eso los de minizoo las llevan a madrid...ya vereis como a exotic forum no las traen jajajaj porque sino les pelaran el culo!! los papeles imagino que lo daran como todo factura de compra con numero de importacion. Y si es cites A anexo I pues con su papel amarillo tambien.

Seguramente en Castilla y León también lo sea. Un compañero del foro estuvo preguntando en medioambiente y le dijeron que correctamente documentado, en principio se podía tener " de todo"
 
U

unai2

Guest
xalaor dijo:
pero quien hablaba:confused: :eek: tu?? o yo?? jajajaj y lo que nos reimos...lastima lo que me entere ayer sino hubiera sido una feria 10!! por mi parte.


pero silencio Unai que caeran por su peso.... :mad:

Y fue una feria de 10!Los que han bajado la nota han sido los otros, aquellos de los que nunca hablamos..... ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

¿Pero no son los Emys como las Testudos, las rapaces, las salamandras, etc que con sus papeles, se les puede tener sin problemas en tooooda España, excepto donde puntualmente diga la Ley que no (caso de Cataluña, creo)?
 

cucaraña

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
74
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hola los que habéis adquirido elegans ¿podeis poner precios y fotos? muchas gracias, es que minizoo repite en Valencia este finde ...por tener una orientación.
 

kblozano

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
120
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
yo no me llevé ninguna pero te pongo unas fotos de las que llevaron los italianos

20130331_085954.jpg

883230_512165882181473_814812518_o.jpg

887284_512165855514809_1910535886_o.jpg

906957_512165852181476_1613868444_o.jpg

20130331_085938.jpg

20130331_085946.jpg


La mas grande era un macho y costaba 700€
Creo recordar que las medianas 450€ y las pequeñas 225€, sino por ahí andarán, que alguien me corrija
las medianas y la grande a mi personalmente no me gustaron, soy más de patrones más amarillos y estas son muy oscuras con patrones mas anaranjados.

Yo eché de menos hembras grandes, aunque viendo el precio del macho...no quiero ni imaginar que precios podrían tener

Luego, en otro stand, había un par de machos muy chulos aunque algo piramidizados por 300€
20130331_091343.jpg

8608248042_c220399399_b.jpg


espero que te sirva al menos para hacerte una idea
salu2
 
U

unai2

Guest
Yo fui buscando un macho y me volví sin nada.La grande de minizoo la compraron a otro puesto por 300 y la pusieron en su stand a 700.Los otros dos machos no llegué a verlos, pero ahora sé el precio ;).
Me tocará seguir esperando para darle marido a la viuda que tengo en casa.
 

kblozano

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
120
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
yo iba buscando una hembra aunque sabia que no iba a encontrar nada, iba casi sin esperanzas.
Lo que puedes hacer es dejar de buscar un macho para tu "viuda" y que se venga a mi casa, que tengo un machote con ganas de marcha jajaja
 
Arriba