Ruy
Well-Known Member
Muchas gracias Javi! Pues matamatas a ese precio estan super bien, solo me falta saber el expositor que creo que es el mayorista zooexoticoskiko, pero no estoy seguro. Un saludo
Te pongo foto de las kleinmani donde puedes ver el precio.Juanma Díaz dijo:He visto que había kleinmani ¿eran babyas? ¿alguien vió el precio?
Que pena no haber podido ir.
P.D. los tortugueros están colgando muy pocas fotos no?
Mini Zoo tenia un macho adulto de Elegans a 700€. Imagino que seria el que pillaron en otra mesa y llevaron a la suya.unai2 dijo:Elegans sólo estaban las italianas y las de Jordi (dos crías),había una más grande en otro puesto,pero justo al abrir la pillaron los italianos y la llevaron a suyo, doblándole el precio .Yo fui con intención de traerme un macho y me vine con las manos vacías.
Las matamatas eran de zooexoticoskiko, un compañero del foro,(Sergiosd) se compró una, quizás él pueda decir algo más.
Las kleinmani ni me fijé el precio.
xalaor dijo:unai lo siento pero black reptiles no llevaba ninguna radiata....sino hubiera sido mia jajajajaj
el que si llevaba platynotas y pixis arcanoi...era Axel. guapisimas pero a precios prohibitivos....para animales enanos!!
xalaor dijo:estube comentando con alberto (organizador del evento) y la tenencia y venta de emys orbigularis es totalmente legal en madrid....es la unica comunidad de españa que es posible tenerlas legalmente por eso los de minizoo las llevan a madrid...ya vereis como a exotic forum no las traen jajajaj porque sino les pelaran el culo!! los papeles imagino que lo daran como todo factura de compra con numero de importacion. Y si es cites A anexo I pues con su papel amarillo tambien.
xalaor dijo:pero quien hablaba tu?? o yo?? jajajaj y lo que nos reimos...lastima lo que me entere ayer sino hubiera sido una feria 10!! por mi parte.
pero silencio Unai que caeran por su peso....