JOAQUIN
Well-Known Member
a ver si cuela... si quieres me los regalas y te los voy cuidandoooooo
Donde puedo encontrar un bb en bcnTe lo digo porque hace poco fui a por un cachorrito de gineta a Barcelona desde Alicante y yo hice lo que te digo y no hubo ningun problema, y justo un chico que llevava en la fila delante llevava dos hurones en un trasportin y le hicieron pagar por ellos el 50% increible!!! asi que en plan contrabando jajajaj
Depende del caso, por poner un ejemplo en muchas zonas de España se pueden tener Testudo graeca o Pleurodeles waltl sin problema, siempre que tenga el papeleo correspondiente. Con la gineta nos encontramos con un caso curioso, la especie no es original de la península ibérica sino que fue traída por el ser humano hace cientos de años del norte de África, por lo que estrictamente hablando no es parte de la fauna autóctona. Fuera de eso, también habría que tener en cuenta que el género Genetta tiene varios miembros, no solo la que encontramos en la península ibérica (Genetta genetta). Algunas especies que he llegado a ver en venta en redes sociales y otras webs son por ejemplo Genetta thierryi, Genetta maculata y Genetta pardina (aviso, en España raramente se ven, habría que entrar en el mercado europeo).Pues creo que como es fauna autóctona está prohibida su tenencia.
Hola soy nuevo por aquí dónde puedo encontrar un bebé gineta he leído que son super sociables yo tengo dos gatos no sé cómo se llevarían con ellos