lazpita
Well-Known Member
Gaua dijo:Y por qué no hacerla antes o después? En Alemania muchas de las ferias van seguidas y hay bastantes. Sí que no estamos a su nivel, pero tampoco tenemos tantas como ellos como para pisarnos.
Que Expoterraria Madrid ha desbancado a la de Barcelona es algo que he podido ver personalmente, recuerdo mi primera Expoterraria, en el 2008 en la Farga, un pabellón descomunal, lleno de expositores, y muchos de renombre extranjeros que no volvieron a ir. Después de la de Montjuic, para nosotros se acabó totalmente (6 h y media de viaje y 100 euros de peajes). Además de estar viendo a los del Seprona paseando entre los puestos todas las veces.
Madrid se ha ganado sin duda un referente, siendo que cada año ha ido a mejor, nunca ha defraudado. Se merece sin duda una segunda edición, pero no a costa de otra feria.
Un saludo!
Yo también estoy 100% con Gaua. Está claro que la feria de Madrid hoy por hoy es mejor que la de Bcn (he estado en las dos) y me parece cojonudo que nos pongan una nueva fecha en septiembre. Lo que no puedo apoyar es que se ponga en la misma fecha que la otra feria. Me parece completamente desleal. Además de que es tirar piedras sobre su tejado, ya que puede que mucha gente decida ir a la otra feria...