Yo como expositor y profesional os dare mi punto de vista
cuando me entere de la celebracion de exotic forum me alegre pero vi un error gravisimo, celebrarla en manzanares
,Esta claro que muchos viajarian a esta feria, pero creo que las ferias deben celebrarse en grandes ciudades pues facilitan la afluencia de publico, ya se pudo comprobar en sabadell o en boyullos, mucha gente deja de asistir , parece una tonteria pero es perfectamente demostrable y comprobable que mucha gente por ahorrarse el desplazamiento no asiste a una feria, en estos casos barcelona o la ciudad de sevilla hubieran dado mejores frutos
Pienso que exotic forum deberia celebrar tambien la feria en madrid, asi juegan con las mismas cartas en cuanto a potenciales asistentes de las dos ferias
Yo soy el primero que critico los fallos en la organizacion de expoterraria, pero creo que en criticar esta decision os estais equivocando, ET busca el lucro, y es perfectamente defendible lo que a hecho como decision empresarial, que sea etico o no, bueno, creo que aqui muchos hablan de etica, yo en mi tienda sufro a diario como por 1 eur se pierden clientes a los que has estado cuidando, asesorando y sobre todo siendo etico con ellos y en vez de agradecerlo se van a la competencia sin pensarlo solo porque un producto es mas barato, o tienes que sufrir que algunos hijos de puta te manden al seprona porque eres de la competencia cuando tu jamas te metes con nadie y dejas vivir en paz a los demas
la etica en este pais creo que brilla bastante por su ausencia, asi pues , yo lo tengo claro, asistire a la que como expositor me de mejores ventajas, discutir sobre otros temas me parece bastante baladi y en mi opinion aqui la ultima palabra la tienen los organizadores