famosos con reptiles fotos

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Angelina Jolie :x

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41251000/jpg/_41251098_joliesnake203.jpg

M

mnl

Guest
si bien ya de por si el termino "famoso" y lo referente a su influencia y fascinación en los pobres mundanos (no famosos)..me da en lo personal un poqito btte de asco...................

...........está gracioso este tema... ;)

saludos

M

mnl

Guest
http://video.google.es/videoplay?docid=-1602996894245536801&q=sonia+monroy+serpiente&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hay que tenr personalidad 0 para hacer tal o cual cosa imitando a alguien conocido.
Pero el post lo he puesto para hacerlo divertido y no sacarle más sentido del que tiene, ver quienes son afines a los reptiles.
A disfrutarlo.

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estos si que eran famosos con reptiles...los de la serie "V" jejjee
Cuando no comían se tenían que desparasitar? ;)
http://es.youtube.com/watch?v=UHVKXRJ_r3E&feature=related

hyxrax

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy buenos recuerdos la serie V jeje
y que os parece el baile de Salma HayeK en Abierto hasta el Amanecer con la peazo boa albina:confused: :D brutal
http://es.youtube.com/watch?v=vWxZF5uTBNA

M

mnl

Guest
Demonya dijo:
hay que tenr personalidad 0 para hacer tal o cual cosa imitando a alguien conocido.
Pero el post lo he puesto para hacerlo divertido y no sacarle más sentido del que tiene, ver quienes son afines a los reptiles.
A disfrutarlo.

Sí,, pillé la idea.. era una reflexión personal propia,, loq pasa q escrita en voz alta..

saludos

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno, de por sí el cartelito tapa las partes censurables... así nos podremos fijar en que hay una molurus.

Adjuntos

• Chiqui.jpg
    Chiqui.jpg
    139,2 KB · Visitas: 219
M

mnl

Guest
Recuerdo a Vicente de ot.. ese era bichero autentico..tenia varios animales.. un cocodrilo y otros lagartos recuerdo..

saludos

M

mnl

Guest
Aqi el muchacho en cuestión,, con preciosa camisa de agujeritos

Adjuntos

• VicenteJesusSegui1 (Medium).jpg
    VicenteJesusSegui1 (Medium).jpg
    49,8 KB · Visitas: 218

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Britney Spears en sus buenos tiempos, antes de convertirse en foca.

Adjuntos

• Britney.jpg
    Britney.jpg
    26,1 KB · Visitas: 208
M

mnl

Guest
y no conocéis a ninguno,, como el compi q he puesto yo,, q de verdad le gusten los animales..más q para una foto¿¿

Na mas q se me ocurre nacho sierra.. aunq claro ese es famoso por eso.. y todavia tgo dudas de si le gustan..

saludos

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mnl dijo:
y no conocéis a ninguno,, como el compi q he puesto yo,, q de verdad le gusten los animales..más q para una foto¿¿

Na mas q se me ocurre nacho sierra.. aunq claro ese es famoso por eso.. y todavia tgo dudas de si le gustan..

saludos

A Chiqui Marti le gustan, la serpiente no era propiedad de la empresa de espectáculos, era de ella. Otra cosa es eso, que más que a nivel de hobbie, lo aproveche para su profesión también.

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mnl dijo:

saludos

Nacho sierra lo ke es es un payaso, visteis cuando se tiraba en una piscina toy a por una temible anaconda ke la pobre era mas buena ke todas las cosas?....y el hacia casi como si su vida estuviera en peligro senti mucha verguenza ajena akel dia.. lamentable...

kao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy deacuerdo con YANIC88, NaCho Sierra es payaso inutil, y nos ha hecho más daño ke bien, un saludo

M

mnl

Guest
Posí,, pero de algo hay q comer.. y de la incultura e ignorancia ajena no es el 1º ni será el último q lo hace.. he ahi las estafas

saludos