famosos con reptiles fotos

reyerty

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
cerca de mi casa de gijon(asturias)en un pub(un poco peculiar)las estripers salen vailando con una mulorus alvina y otra creo que nominal(ese dia no ma pude fijar bien).si un dia voy y consigo grabarlo sin que me rompan la cara por ello!!!lo pongo por aqui jeje.
el que pueda que lo vea en persona.merece la pena.pero sin liarse demasiado ehhh!!!
saludos

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
reyerty dijo:
cerca de mi casa de gijon(asturias)en un pub(un poco peculiar)las estripers salen vailando con una mulorus alvina y otra creo que nominal(ese dia no ma pude fijar bien).si un dia voy y consigo grabarlo sin que me rompan la cara por ello!!!lo pongo por aqui jeje.
el que pueda que lo vea en persona.merece la pena.pero sin liarse demasiado ehhh!!!
saludos
Estamos hablando de famosos,no creo que las striper de tu barrio lo sean, este post no se a puesto para ver tias en bolas con serpientes, se ha puesto para poner fotos de famosos con reptiles ( que os recuerdo que hay más reptiles que serpientes )

M

mnl

Guest
reyerty dijo:
saludos

OOooh pero q ven mis ojos.. pf reyerty,, q locales frecuentas.. jamás pasárame por semejante antro de perversión (además q me pilla lejitos)..

Cuelebre

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Saludos.

Hoy me acabo de enterar que el actor Nicolas Cage tenia en su casa dos serpientes venenosas. Pero los vecinos, le pusieron una denuncia y opto por devolverlas a la tienda donde las habia comprado.

Que se puede esperar de estos USA, que primero te denuncian por tener unas mascotas que por la posesion de armas de fuego.

reyerty

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Demonya dijo:
reyerty dijo:
saludos
Estamos hablando de famosos,no creo que las striper de tu barrio lo sean, este post no se a puesto para ver tias en bolas con serpientes, se ha puesto para poner fotos de famosos con reptiles ( que os recuerdo que hay más reptiles que serpientes )
ohhh perdona si no te gusto, lo puse como satira y con doble sentido,porque no se si te fifaste que ya en la primera pagina de este hilo se empezo a notar que iba cogiendo unas pequeñas conmnotaciones eroticas.
o a lo mejor fue mi imaginacion que me jugo una mala pasada jeje!!
solo pretendia divertirme un poco,para eso se hizo aguas internacionales ¿no?
saludos

reyerty

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
La actriz confiesa que se sintió muy cómoda durante la sesión de fotos y el rodaje de la película porque "le encantan las serpientes".

Elsa Pataky cuenta, en una entrevista a la revista norteamericana 'Maxim', que la película le llamó la atención al leer el título, que le produjo curiosidad e incluso se preguntó si "iría en serio". Más tarde, cuando leyó el guión le resultó "muy divertido" y por eso se decidió a participar en la película.

Para ella ha sido "una de las mejores experiencias de su carrera" y cuenta que durante el rodaje se entretenía mucho con las serpientes, las alimentaba y aprendía todo lo necesario sobre ellas, ya que el reparto de la película compartía el plató con más de 400 ejemplares.

si cada vez que sale un famoso con un reptil sale en posicion erotica!!!jeje
saludos

Adjuntos

• 1_1[1].jpg
    1_1[1].jpg
    8,2 KB · Visitas: 130

turboo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me suena haber leído que carolina cerezuela, tiene una regius albina.....pero no encuentro foto :cool:

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Dice que vive con una serpiente piton.. (carolina cerezuela)

http://100noticias.blogspot.com/2007/10/carolina-cerezuela-en-revista-fhm.html

no hay que olvidar que Carolina vive con Estefanía, su serpiente pitón macho

:D :D :D :D :D :D :D

Salu2

M

mnl

Guest
reyerty dijo:
La actriz confiesa que se sintió muy cómoda durante la sesión de fotos y el rodaje de la película porque "le encantan las serpientes".

Elsa Pataky cuenta, en una entrevista a la revista norteamericana 'Maxim', que la película le llamó la atención al leer el título, que le produjo curiosidad e incluso se preguntó si "iría en serio". Más tarde, cuando leyó el guión le resultó "muy divertido" y por eso se decidió a participar en la película.

Para ella ha sido "una de las mejores experiencias de su carrera" y cuenta que durante el rodaje se entretenía mucho con las serpientes, las alimentaba y aprendía todo lo necesario sobre ellas, ya que el reparto de la película compartía el plató con más de 400 ejemplares.

jejeje esta si q se hinchó..

reyerty dijo:
si cada vez que sale un famoso con un reptil sale en posicion erotica!!!jeje
saludos

jjjiij no,, las posiciones son castas y puras,, es tu mente qien las pervierte..jiji ;)
(entiéndaseme elcomentario desde el humor,,ee.. no tlo vayas atomar a mal)

saludos

M

mnl

Guest
mr. snake dijo:
Wolas

Dice que vive con una serpiente piton.. (carolina cerezuela)

http://100noticias.blogspot.com/2007/10/carolina-cerezuela-en-revista-fhm.html

no hay que olvidar que Carolina vive con Estefanía, su serpiente pitón macho

:D :D :D :D :D :D :D

Salu2

Vaya... pues es un plus para la srta..

saludos

pd: está gracioso esto de ver q los super humanos tb comparten aficion

saludos