Fase gecko leopardo

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
149
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, quería saber que fase de gecko leopardo es más recomendable para comprar una cría y de coste 35 para abajo pero yo avía pensando en la fase snow, un saludo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Con ese precio... De lote o tienda, es decir, de genética desconocida. Lo más normal, de criador, es de 50 para arriba, solo por lo que cuesta criar, mantener, suplementar y cuidar bien a los peques ( sin contar lo que valen los progenitores, las incubadoras, todo el proceso de incubación, etc).

Para Mascota, el que quieras, para criar, no te valdrá, ya que será de genética desconocida, ya que no te pueden decir que porta al no criarlo ellos y venir de lotes.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.528
Puntos de reacción
1.302
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, quería saber que fase de gecko leopardo es más recomendable para comprar una cría y de coste 35 para abajo pero yo avía pensando en la fase snow, un saludo
Yo te recomendaría comprarlo a criador. Al final compensa. Luego vienen las preguntas, las dudas, etc. Los criadores saben de sus animales y les aprecian. En las tiendas, por experiencia, sé que la asistencia pos-venta es poca o nula. Merece la pena gastarse un poco más.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
857
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Los problemas porque no come, no está socializado, las heces son raras, vomita... Etc. Al final, lo barato sale caro.

Ahora viene época de cría asi que ademas tendrá muchos donde elegir
 
Arriba